Duda para buscar portatil según su gráfica

Wenas pues me quiero comprar un portatil, lo utilizare para linux, pelis, musica, navegar y jugar a juegos; a los juegos que quiero jugar seran el dawn of war, warcraft3, algún emulador, starcraft2 (cuando salga) y de ese estilo.

He estado mirando y solo veo o la x3000 de intel o la 8400gs de nvidia. Me gustaria saber cual de las dos es mejor y si me tirarian esos juegos decentemente (resolucion 1024 y texturas medias/altas mas o menos).
Tambien si pudierais decirme que grafica es la que tengo que buscar como minimo pues os lo agradeceria.

saludos
yo estoy como tu, y los dell traen la gforce 8600 gt! (no se si eso será weno o malo, pero mas actual que la 8400 ese no?), que portatiles has mirado?

EDIT: coño, un paisano!! [plas]
Pues habia mirado un Asus de media markt, que sale por 699€ pero trae la x3100 de grafica creo recordar.
La mayoria que veo es o una x3x00 de intel o 8400gs y sabiendo k la 8400 en pc de sobremesa es una reverenda basura y en estos las graficas suelen ser algo superiores creo que descarto esa grafica directamente.
He buscado algo con 7600 o x1600 pero no veo na de na o valen una pasta (mas de 1000€)

saludos apañero
pero que presupuesto tienes? yo estoy mirando este Dell pero es que cada vez que pincho en el enlace han cambiado la pagina y se puede configurar de una manera diferente [+risas] . Si ves alguno bueno bonito y barato avisa eh!
si es para linux y jugar,y te recomiendo nvidia,y cuanto mas potente mejor.
Y no hay color con la integrada de intel(ademas de que no te roba memoria del sistema.
Un saludete
4 respuestas