Cuanto pagáis por cada minuto de llamada?

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Lo pregunto por que y ome hice contrato con Vodafone, pero el caso es que escogí la tarifa Vitamina, pero me cobran 0'34 céntimos el minuto... y eso que estoy llamando a otro puto Vodafone de contrato!

Ahora rebuscaré un poco pero me da a mi que 0'34 no era el precio que me dijeron, y más cuando llamando a un movistar me cobran 0'23!

Arg!
Son 0.34 la hora, lo se porque casi toda mi familia tiene Vodafone.
De la web de Vodafone:
El Contrato Vitamina de Vodafone es un eficaz concentrado de ventajas, con efectos muy positivos para tu comunicación. ¿Quieres saber por qué?

En primer lugar, porque refuerza tu capacidad de comunicación permitiéndote elegir un aporte Vitamínico:

* Vitamina Minutos 60x1: habla 60 minutos y paga solo 1 en cada llamada nacional a fijos y móviles Vodafone.
* Vitamina Mensajes Vodafone al 50%: envía SMS a cualquier móvil Vodafone nacional a mitad de precio.
* Vitamina Extra 10€ gratis: si consumes 20€ al mes, disfruta de 10 de más gratis.
* Vitamina Comunidad Mi País: Tus llamadas a todos los clientes de Mi País por 5 cént./min.

Y en segundo lugar , porque se compone de un precio único para cualquier destino nacional y a cualquier hora de 19 cént./min.

Esos 19 centimos con iva son 22 centimos minuto, más establecimiento sí que son esos 34 centimos el primer minuto.
yo pago 12 centimos a todas horas sin necesidad de pagar el primer minuto entero, ademas de pagar "solo" 12 centimos de establecimiento y no 15.

soy de yoigo XD
vpc1988 escribió:yo pago 12 centimos a todas horas sin necesidad de pagar el primer minuto entero, ademas de pagar "solo" 12 centimos de establecimiento y no 15.

soy de yoigo XD

¿Eres de contrato? Te han mandado el regalo?
Ni puta idea de cuanto me cobran. Solo se que contrate "Mi favorito" de Movistar para hablar a 3 cent/minuto y mensajes a 1 centimo, y ahora los mensajes me los cobran a 6 centimos. Para mear y no echar gota.

Pero bueno. Tengo un movistar de contrato, otro de tarjeta y un yoigo de contrato.
jorcoval escribió:

A mi si me han mandado el contrato, mañana voy a recogerlo. A ver si consigo que algun amigo se pase a yoigo [angelito].

SaluDos!!
0€, bueno en realidad lo que salga de ponderar el plan 10 de orange (curiosamente cuesta 15€), entre lo que llamo a los 3 números que me abarca, porque sólo llamo a esos 3.
Cmonpo escribió:A mi si me han mandado el contrato, mañana voy a recogerlo. A ver si consigo que algun amigo se pase a yoigo [angelito].

SaluDos!!

Lo decía porque toda mi familia cambiamos a contrato Yoigo en verano, y ayer nos llegaron 5 tarjetas prepago Yoigo, con 10 euros cada una, para darselas a quien queramos [tadoramo]
yo tengo un vodafone vitamina..., pero ahora me e pillao una tarjeta prepago de eroski movil XDXD que tiene 0 cents de establecimiento de llamada para toda la vida y a 15 cents el minuto...
Vamos q la tipica llamada de "Tú q llego un pelín tarde.., en 5 minutillos estoy.." te sale por unos 2 centimos [chulito]
Pa cuando tengo llamadas de larga duración pos vodafone.., q pago 34 cents y hablo todo el tiempo q kiera...
jorcoval escribió:

regalo??????????????????????????????

además no te olvides de los ceros a todos los yoigos... xDDDDD

yo soy multicolor... y últimamente uso más el fijo y la tarifa plana y el mail... ya me duele la oreja de todo la que la usaba antes... cuando todos se pasen a yoigo me lo pensaré mientras... que llamen ellos!
10 respuestas