Una pregunta sobre en comienzo de Gears of War...

Estoy probando el juego y nada mas empezar ya me empieza en una especie de carcel en la que pone 2 semanas despues y un colega te libera y te da un arma...Quería saber si el juego empieza así directamente o si tiene alguna intro antes??, porque me resulta algo rar el comienzo...
si, el juego empieza cuando Marcus está en la carcel y le liberan
si bueno realmente se trata de un vendedor de enciclopedias que va a hacer su trabajo vendiendo unos libros a unos funcionarios de las carceles,cuando se queda encerrado por equivocacion al hacer un tour por las celdas.. 2 semanas despues de estar en la celda a oscuras y comiendo biblias se pone asi de cuadrado y un funcionario se da cuenta del error y lo libera...

pues claro q ese es el principio!! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

luego llega peter pan.. pero esa ya es otra historia...
reynoldor escribió:si bueno realmente se trata de un vendedor de enciclopedias que va a hacer su trabajo vendiendo unos libros a unos funcionarios de las carceles,cuando se queda encerrado por equivocacion al hacer un tour por las celdas.. 2 semanas despues de estar en la celda a oscuras y comiendo biblias se pone asi de cuadrado y un funcionario se da cuenta del error y lo libera...

pues claro q ese es el principio!! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

luego llega peter pan.. pero esa ya es otra historia...

Menos cachondeo.

Yo también veia raro el comienzo.
Ese es el comienzo pero de todas formas si q hay una intro antes. SALUDOS
R10 escribió:Ese es el comienzo pero de todas formas si q hay una intro antes. SALUDOS

¿Cual?
Por youtube se puede ver la intro, por ejemplo:

http://youtube.com/watch?v=MXegPMn2beo

A mi también me pareció un poco raro empezar directamente en una celda así de repente.
R10 escribió:Ese es el comienzo pero de todas formas si q hay una intro antes. SALUDOS

Cual intro porque a mi no me sale ninguna y me parece raro emperazar así de golpe sin saber porque esta ahí ni nada...

Por cierto, que pasa que si no usas directx10 no puedes activar el antialiasing???
Hoy lo instalé y me hice la misma pregunta... me pareció raro que nada explicase de qué va la guerra, quiénes son los enemigos, cómo llegó el tío a la cárcel, etc.
Existe una intro. Cuando aparezca ¨Pulsa Enter" no toques nada y espera unos minutos. Comenzará una intro de 2 o 3 minutos de duración.
9 respuestas