Chofaa escribió:Pues yo lo de la 9800 me lo estoy pensando seriamente, pero quizas me espere hasta verano y una vez vea el mercado mas normalizado decida, pero vaya tarjeton debe ser la 9800... alguien dijo crysis al tope 60fps?![]()
xino_ escribió:
Acuerdate lo q t digo cuando en verano t compres la 9800 ya estaran preparado otra la 10200 por ejemplo( m lo he inventado el nombre) q sera mejor q la 9800 y bla bla bla bla..... eso es asi.... siempre estaran preparando algo mejor........
Ahora que lo dices ahi van los fps con la 8800 gts nueva y crysis:![]()
kopeto escribió:Vosotro q hariais, comprar la segunda GTX para hacer SLI o esperar a hasta q salgan los nuevos pepinarros, vender la 8800GTX y pillarse la nueva 9800GTX?
kopeto escribió:Vosotro q hariais, comprar la segunda GTX para hacer SLI o esperar a hasta q salgan los nuevos pepinarros, vender la 8800GTX y pillarse la nueva 9800GTX?
Se q es muy dificil la respuesta pero 2 8800GTX en SLI serian muy inferiores a una 9800GTX?
Tutan escribió:
La pena en sí es el SLI que es muy pobre para el gasto que representa dos 8800GTX. Yo estoy dudando en la misma compra que tú, pero tengo el Vista y realmente es una pena el rendimiento que dan estas tarjetas con el DX10 y SLI dan para echar unas lagrimas. Con el DX9 tampoco veo que la cosa compense mucho. Seguramente acabe esperando a una 9800GTX.
Saludos.
terrani escribió:Esta claro que las tarjetas que hay ahora no dan la talla en DirectX10.
Al principio pensaba en pillarme una 8800GT, pero al final opte por una bastante mas humilde, la HD3850 y ya pillare la 9800GTX en un futuro.
lamp escribió:Por lo tanto, la mejor tarjeta ahora en el mercado es la nueva GTS, y con ella durareis hasta verano perfectamente, luego la vendeis, y comprais la serie 9xxx.
, sin embargo, aún saliendo estas nuevas 8800GTS mi tarjeta sigue siendo realmente competitiva, y porque no decirlo, lo que la he disfrutado no tiene precio
lo mismo haré cuando me siga comprando la 9800gtx
lamp escribió:Y luego vendran nuevos modelos, mas baratos... y asi es el mundo del Hard, que lo actualizan continuamente. Si esperais a la 9800 GTX, la cual valdra 500 €, que ni loco me gasto eso en una tarjeta grafica(por lo que seria todavia mejor opcion la nueva GTS hasta verano al menos o incluso mas).
Y lo mismo pasa con los Penryn, que pronto sandran los Nehalem y estos otra vez desfasados...
Por lo tanto, os doy mi opinion sobre esperar:
- Grafica, no merece la pena esperar, ya que la 9800 GTX saldra por mas de 500 €(hagamos apuestas), y sus hermanas menores no saldran hasta meses despues(completandose asi la serie 9xxx). Por lo tanto, la mejor tarjeta ahora en el mercado es la nueva GTS, y con ella durareis hasta verano perfectamente, luego la vendeis, y comprais la serie 9xxx. Ademas, apuesto que estas necesitaran PCIe 2.0, que ahora solo lo lleva las placas bases con X38 de chipset...
- En el procesador, si que diria que espereis, ya que estan por salir nuevos modelos, aunque caros en mi opinion(solo el Q9450 por 300 € o mas es el unico bueno relacion/precio). Pero para que? Si con los que hay es suficiente, ya que con un Q6600 o con un E6850 teneis de sobra para juegos, ningun juego os pedira mas de procesador hasta finales 2008 al menos).
- Memorias, las DDR3 son carisimas, y tampoco agrandan mucho el resultado que dan las DDR2 a 800 por ejemplo...y por el precio que estan...
Es una prediccion subjetiva
-MasMe- escribió:
Nunca he estado más de acuerdo. La frase "esperaré a..." me pone de los nervios por lo dicho, cuando sale un producto nuevo baja el actual pero ya está en proceso el siguiente, y siempre estais igual.
Te lo compras ahora o no te lo compras, pero en la informática, eso de decir "esperaré a..." no te va a servir nunca salvo casos excepcionales como la 8800GT, una targeta calidad/precio insuperable.
-MasMe- escribió:
Nunca he estado más de acuerdo. La frase "esperaré a..." me pone de los nervios por lo dicho, cuando sale un producto nuevo baja el actual pero ya está en proceso el siguiente, y siempre estais igual.
Te lo compras ahora o no te lo compras, pero en la informática, eso de decir "esperaré a..." no te va a servir nunca salvo casos excepcionales como la 8800GT, una targeta calidad/precio insuperable.
devh escribió:
Y al de la pregunta de si GTS o 9800GTX. Mi consejo sería que te compraras una 8800GT lo más barata que encuentres. La aproveches que lo vas a hacer, puede con todo a tope menos el crysis.... Y cuando salga la 9800GTX mirar si te conviene y vender la GT que le vas a perder poco dinero por 3 meses de juego.