¿Cómo crear un CD autoarrancable?

Estoy creando un CD en flash y quiero que se auto inicie la película en flash. El formato en el que está en .exe ya que al publicar la película flash en .exe no necesitas ningún otro archivo todas las fuentes, imágenes, textos... va dentro del .exe (por si no conocéis las opciones de publicación de flash me refiero a esto)

Imagen

y quiero ejecutar el .exe cuando se meta el CD. Lo que quiero conseguir son 2 cosas, que se auto ejecute la película flash (el .exe) y que aparezca un icono mío en el icono del lector en MiPC.

Yo lo he intentado con un archivo autorun que tengo pero no lo he conseguido, estoy muy oxidado en estos temas y necesito un cable. Estaré muy agradecido si me echáis una mano porque yo estoy atascado.

Salu2
Creas un archivo de texto con el bloc de notas y una vez creado lo renombras a AUTORUN.INF. Dentro escribes:

[autorun]
open=archivo.exe
icon=archivo.ico

En "archivo.exe" pones el ejecutable y donde pone "archivo.ico" y en archivo.ico el icono del CD-ROM. Lo metes en el directorio raíz del cd donde deben estar el ejecutable y el icono.

Espero que te funcione.
kyubi-chan, muchas gracias, ha funcionado a la 1º y me ha cogido también el icono, de lujo, te estoy muy agradecido [tadoramo] [tadoramo]

Salu2
2 respuestas