Montandome mi pepino!Ayuda...

Saludos a todos...

Al tema;parece ser k mi pepino del 2005 se a kedao anticuado(amd 3500+,xfx 7800GTX XXX,2gigas de ram kingston,MSI NEO 4,1 tera entre discos,etc...)y es hora de renovarlo.

Toy mirando los nuevos componentes,pero me he visto k me e kedado atras en esto...

De momento tengo seleccionado estos componentes...

PLACA BASE
?
PROCESADOR Intel® Core 2 Quad Q6600 socket 775 259€

DISIPADOR
?
TARJETA GRAFICA XFX GF8800GTX
479€

MEMORIAS RAM 2kits OCZ DIMM kit 2 GB DDR2-1100
159€*2

FUENTE OCZ GameXStream 600W
99€
CAJA
?

Pero me pierdo en la placa base,k no se muy bien por donde tirar,ya k no kiero sli y me gustaria con mas de 2ranuras pci.

Sobre el disipador,pues lo mismo,en este tengo un zalman (Zalman CNPS 7700-Cu) y me a ido muy bien,pero es un single core,cual me recomendais vosotros??

Sobre la caja,pos ahi es cuestion de gustos,asi k mirando estoy...

Weno xavales si veis k falla algo en la lista,si veis en algun sitio mejores precios o cualquier comenterio no dudeis en cometarmelo plis [tadoramo]

Salu2 a todos!!
Punto 1: Antes de mirar en alternate mira en pccomponentes.

Punto 2: En vez de elegir esa grafica, no crees que seria mejor congerte una 8800gt?? Es casi la mitad de barata y es un poco inferior a la gtx, pero que sin duda esta dando buenos resultados.

En cuanto a la placa, en el foro se recomiendan mucho la gigabyte p35-ds3 y la asus p5k
Te puedes coger lo siguiente, a día de hoy los mejores componentes para montar un ordenador de calidad:

Disipador: Thermalright Ultra 120 Extreme(el mejor de todos que hay con diferencia).

Torre: Antec P182(una de las mejores si no la mejor que hay en su rango de precio).

Placa base: Pues por ejemplo una Abit IP-35 Pro o Gigabyte X38-DS5, ambas muy completas y poca diferencia de precio entre ellas.

Fuente: Corsair HX 620w, muy superior a esa OCZ en todo, tanto en sonoridad como estabilidad y eficiencia.

Gráfica: Puedes coger una 8800gt de la nueva remesa que vendrán mejoradas o bien esperarte a las nuevas 8800gts que saldrán a principios de diciembre.

Saludos
Weno pues sigo con el pc...

los componentes fijos k van a ir en el pc son estos..

Intel® Core 2 Quad Q6600 socket 775

XFX GF8800GTX

OCZ DIMM kit 4 GB DDR2-800

Corsair HX620W Modular 620W

Antec Nine Hundred

Disipador CPU - Asus Artic Square

Resulta k mi compañero de curro tiene esta placa en casa nueva ; Asus P5N32-SLI Premium,pero no estoy seguro si es compatible con con el quad core,k me deciis?

Segun me a dixo mi compañero con las ram k me kiero comprar tienen la movida esa EPP k va mas folladas las ram
copio y pego alternate:

Kit de 4 GB compuesto por dos módulos de memoria OCZ DIMM DDR2-800 de 2 GB (sin búfer, sin ECC). Los módulos Reaper HPC están equipados con NVIDIA Enhanced Performance Profiles (EPP) para mejorar más aún la velocidad de las placas basadas en el chipset nForce 590 SLI. El sistema HPC (Heat Pipe Conduit) son dos heatpipes de cobre que expulsan el calor de forma efectiva a un disipador de aluminio situado encima del módulo. OCZ programa estos módulos de gama alta con parámetros SPD ampliados que alcanzan un rendimiento óptimo si se leen desde placas base compatibles.

Sabeis alguna placa con esta movida y para el quad core?yo no he encontrado otra placa con ese chipset.

Otro tema es el raid k tengo montado con la actual placa MSI K8 Neo4 Platinum,si le monto otra placa base,perdere el raid(tengo 3 particiones,xp,vista y datos,formateare los del S.O)tendre algun problema??

Gracias a todos y espero vuestra respuestas,salu2

Edito

Weno la placa al final k me voy a comprar va a ser la
ASUS P5K3 Deluxe WiFi-AP 775 - DDR3
ya k la otra no era compatible con el quad core

La pregunta k me trae de cabeza y k necesito k me ayudeis lo antes posible ya k el ordenador me lo comprare esta semana.
Es el tema del raid,si voy a tener problemas o solo es enxufar y la placa ya coge solito el raid hecho con la anterior placa

Salu2 y gracias
alguien sabe si la placa ke ha puesto es compatible con ddr2 ??? al ser la p5k3 deluxe no tengo muy claro si solo es para ddr3 .
Joder y ese ordenador esta anticuado? Si lo vas a tirar mandamelo anda yo pago los portes.

Saludos
a ver si alguien sabe si esa placa coge tambien ddr2 . [bye] [bye]
6 respuestas