Problema Urgente con grafica

ola os voy a pedir un favor mu grande

le formetee el portatil a mi novia xk tenia er Windows vita y no le gustava y le e metio er XP pero aora la grafica no le va cuando intentyo meterme los drivers del cd me dice k er para vista y esto jarto de buscarlo y todos lo k rncuntro no le van os agradeceria muxisimo si me exaseis una mano la graficas es:

Intel® GMA X3100

x favor ayudarme
Te lo pido por favor, reescribe el texto bien escrito tio, la ostia...
Lo voy a explicar bien mi novia se compro un portatil (un LG E 500), que traia de SO Windows Vista y como no le gustava se lo formatee
y le meti Windows XP. Pero los Drivers de la targeta grafica no son compatibles con XP.
y me preguntaba que si podriais decir una Web para descagarme los Drivers por que los e buscado pero no los encuentro y los que encuentro no funcionan.
La targeta grafica es una Intel GMA X3100(lo e mirado en las caracteristicas tecnicas en la web de LG)

Por favor ayudadme
http://www.intel.com/support/chipsets/sb/CS-025753.htm

Mira a ver que chipset llevas, quizas el driver de la grafica venga metido en el del chipset, por probar....

Salu2
wanillo escribió:Lo voy a explicar bien mi novia se compro un portatil (un LG E 500), que traia de SO Windows Vista y como no le gustava se lo formatee
y le meti Windows XP. Pero los Drivers de la targeta grafica no son compatibles con XP.
y me preguntaba que si podriais decir una Web para descagarme los Drivers por que los e buscado pero no los encuentro y los que encuentro no funcionan.
La targeta grafica es una Intel GMA X3100(lo e mirado en las caracteristicas tecnicas en la web de LG)

Por favor ayudadme

Que cambio, no está perfecto pero almenos da más gusto leerlo, jaja.

Tal como te indica el usuario de arriba, accede a la web de intel y busca el chipset gráfica que utilize tu portatil, en este caso Intel® GMA X3100.
me e bajado unos cuantos pero ninguno es.
Por favor ayudadme quiero instalarselo de una ves
si pudiesesis facilitarme una url con el drivers o el controlador os lo agradeceria mucho
gracias
6 respuestas