[REALESE] UMD RIPPER v1.0 by [LANDE]

1, 2, 3, 4
ok !! muchas gracias !!

Creo que se me han quitado las dudas.
Hola. Resulta que he usado el programa para ripear mi copia de seguridad del Kingdom of Paradise y no me funciona el rip. En otro hilo habierto sobre éste juego parece ser que es porque los videos los quita poniendo archivos de 0 bytes en vez de otros videos mucho más pequeños. Lande, has comprobado éste detalle ?. Un saludo.
tienes 3 modos de ripeos, borrando, poniendo archivos de 0 bytes o MODO 3 substituyendolo por otro video de menor tamaño.
pregunta rapida y tonta: ¿que es un dummy?
Dummy es un archivo que no contiene informacion que sirva, principalmente espacios, estos archivos se copian al principio de los discos, para poder copiar la informacion real al final del disco, y ¿porque? porque por la parte final de los discos, los lectores leen mas rapido la info ;).

Un saludo.
Primero felicitarte, hoy e comenzado a ripear y cn este programa me as ayudado muchisimo... pero tngo un problema...

yo cojo la iso y le extraigo las 2 carpetas PSP_GAME y UMD DATA, al dejarlas en una carpeta abro el UMD RIPPER y selecciono la carpeta dl juego, voy seleccionando todas aquellos videos, musica, etc y selecciono la opcion 3 y me dice "error desconocido en la aplicacion, porfavor conecta y azme saver el error"...
y hay me deja cn las ganas de ripear...
Cual es el problema?? aver si me puedes ayudar;) mersi y salu2
Prueba la version 2.5 de este pedazo de programa, haber soluciona la movida.
Salu2
la 2.5?? y d dond saco esa... porq en este fro solo sale la dl principio los 3 hilos...

salu2
LiChI escribió:la 2.5?? y d dond saco esa... porq en este fro solo sale la dl principio los 3 hilos...

salu2

De aqui

Por cierto offtopic total ¿Pomar de badalona?
Salu2
Pues me la e descargado la e instalado la e echo funcionar y a avido una vez q ma dicho bien ripeada disfrutala y luego no se dond estaba porq no me a cambiado nada...
Aver si me podeis ayudar porq esto es un lio :S
salu2

P.D: pomar d badalona es mi barrio dond vivo pomar y esta dentro d badalona xDDD
Bajate la version 2.5 que esta ya para descargar ;)
No consigo entender como funciona el programa....lo de cargar el directorio y todo eso si..pero que diferencia hay en seleccionar todos los archivos o solo una parte, cuales son los que hay que señalar? xq supongo que de eso dependera la calidad no?

SAludos

P.D: Buen trabajo Lande [oki]
Hola, los archivos que selecciones seran borrados/substituidos ;)
y no hay alguna forma mas sencilla, automatica o algo de eso que yo.... [qmparto]

Que archivos son los que hay que quitar normalmente?un tuto sobre eso no vendria nada mal... :-)

Y otra cosa, para reconstruir la .iso?
ahi esta la 2.5 no la 2.6.... [bad]
busca "MIS PROYECTOS" en el foro de psp ;)
AAAAAA esto ya es otra cosa...a ver si consigo hacer algo con la 2.6.. XD

Gracias
¿Alguien puede subir la versión 2.6, por favor?. Da error donde nos dice el maestro Lande.

Salu2
y despues como volveis a crear la iso con los archivos sueltos?
¿Nadie puede poner la versión 2.6?
yo la intentare poner mañana (Y)
La 2.5 ya ripea ISOS directamente? Es que me he leido 7 paginas primeras pero me he dado cuenta que son de la version 1.0 XD del 2005 [fumeta]

Gran programa lande, muchas gracias tio!!
Que alguien suba la 2.6, que a mi no me abre la pagina.
mnop, no lo implemente, lo tengo dejado de lado, de momento ^_^.
No tengo ni zorra acerca de como manejar el VCDROM, como descomprimo la ISO para luego usarla con tu programa? Y luego como la vuelvo a unir?

Gracias!!
El amo, muchas gracias por el programa
Lande me cago en tu madre macho que grande eres jodio XD
Estoy actualizando la web y subire las nuevas versiones, espero tenerlo para mañana, gracias.
Esto en que quedo?
Perdón por el reflote pero no veo nada por ahi
Podéis poner el link del último UMD Ripper ?


Saludos.
Hola, a mi tambien me interesa.


Salu2
Hola,a mi tambien me interesa.


Slau2
wenas, tengo un backup del pursuit force extreme justice ke ocupaba 1,02gb y era ISO (mi ms es de 950mb) y ripeado con el UMDripper me ocupo 1,00gb, es normal ke el tamaño se reduzca tan poco?? contestadme nose yo creo ke ice algo mal ya ke esta era la primera vez que intento ripear
gcvictorgc escribió:wenas, tengo un backup del pursuit force extreme justice ke ocupaba 1,02gb y era ISO (mi ms es de 950mb) y ripeado con el UMDripper me ocupo 1,00gb, es normal ke el tamaño se reduzca tan poco?? contestadme nose yo creo ke ice algo mal ya ke esta era la primera vez que intento ripear


Prueba a comprimirlo a CSO.





Link de 2.6

LINK
si ya lo e exo, pero una cosa, se supone que cuando seleccionas el directorio de la carpeta y el .bin, los ripeas, pero los archivos que as kitao se le kitan a esa carpeta y a ese .bin o el programa te crea una carpeta y un .bin nuevos? (si es asi no se donde me los a creao). Si parto de la primera idea como hice yo marke todas las casillas posibles y le di a ripear luego cree la ISO con la carpeta y el .bin y mas tarde con ese mismo ISO lo pase a CSO, que ocupa 1,02 gb, y no me cabe een la ms
una cosa lande la pag no funciona y otra cosa el programa tambien sirve para ripear las isos si no tengo el umd? y si no me sirve si no tengo el umd me podrias decir de algo? grax ;)
186 respuestas
1, 2, 3, 4