Gente que nunca ha tenido las 3 luces rojas

Buenas.

Creo que faltaba algo así en el foro. La idea es que cada uno que tenga la xbox con algo de tiempo, más de 3-6 meses o así, y no haya tenido ningun problema con las famosas luces rojas lo postee aqui. El resto, por favor, no posteeis >_< así será mas facil leer los testimonios de los que tengan aun la consola sin visitar al SAT.

Tampoco estaria de más que dijeseis si le habeis hecho alguna modificación, si la usais mucho o poco, etc.

Yo para empezar decir que mi xbox 360 se la compré a un ex-compañero de trabajo en diciembre de 2006, y éste me dijo que la tenia desde agosto-septiembre.
Nunca la he abierto para nada, y he ido jugando, segun rachas, desde tardes enteras hasta estar apagada varios dias.
De momento va todo bien >_< y que siga así.
yo la tengo desde junio 2006 y con fecha de fabricación de abril del mismo año. Pero sé que tarde o temprano ko, es su destino [toctoc]
Creo que ya hay algún hilo así, pero vaya:

Consola desde el día de salida allá por el 2005 y todo perfecto. Ni un cuelgue ni nada raro.

Sin flashear.
Yo me compré la core en Abril pasado, la flasheé nada más pillarla y la verdad es que tardé en flashearla como una semana porque no tenía ni puta idea de como hacerlo.
La consola estuvio abierta una semana entera.
Al final lo consegguí y no me ha dado ningun problema hasta ahora.
Cierto es que tampoco la he metido mucha caña.
Pero por ahora ninguna pega al respecto.
Mi lector era un hitachi y la consola era del 2005.
Tengo 1 de 2005 aqui mismo, nunca tuvo luces rojas, solo fue mandada al sat por el lector. Tuve otra que ahora tendra un año y nunca luces rojas.

Y la que tengo ahora para el live es una core comprada en marzo, y nunca luces rojas.
neverwinter escribió:Creo que ya hay algún hilo así, pero vaya:

Consola desde el día de salida allá por el 2005 y todo perfecto. Ni un cuelgue ni nada raro.

Sin flashear.

+1
este 24 cumple un año mi 360 desde que fue sacada de su caja original [plas] , y sigue funcionando como el primer dia.

salu2 [ok]
Desde mayo 2007
Sin modificar
3 horas diarias de media aprox
Tube una (del 2005) pero la tube que vender a un amigo.Sigue funcionando.

La que tengo ahora me va perfectamente,de octubre del 2006.

Saludos
Yo lo compre en julio del 2007 con fabricacion de septiembre del 06 mas o menos, y hasta el momento ningun problema, juego muchas horas seguidas y nada, y eso que mi ciudad es muy calurosa siempre, en el verano llega a los 40ºc el ambiente, ahora imaginence como andara el 360.
yo tengo la consola desde navidades del año pasado y aun no me han salido las famosas luces rojas,espero que siga asi,porque me banearon ayer y me han dicho que ya no se hace cargo el sat.
Pues yo la tengo desde navidades del 2006, un año hace, y no he tenido ningún problema.
No es que juegue mucho normalmente pero estuve de baja 2 semanas y entonces si que llegue a estar 6 u 8 horas con la consola encendida y sin problemas.
Espero que dure [carcajad]

Saludos.
Yo tenía una de 2005 a la que le había dado una caña bestial y nunca ningún cuelgue ni nada raro, hasta que de repente jugando al mass effect se le fue la perola y salieron unos fallos gráficos y se quedó la imagen congelada, al reiniciarla tres lucecitas más majas salieron... Iluso de mí que pensaba que con tanta caña y tanto tiempo a las espaldas ya no petaría...
Ya existe algun hilo con este tema, al final acaban igual como los hilos de averias.

Utilizar la busqueda o postear en el de averias que al fin y al cabo se habla de o mismo.
13 respuestas