3 Luces rojas después de la actualización (o casi)

Puede que sea casualidad, o no, pero justo después de usar la consola 2 veces después de la actualización, listos, las tres luces rojas sin remisión.

La usé una vez para ver una película avi, estrenando las nuevas maravillas del aparato, y ayer otra vez para jugar al Lost Planet. Hoy la he encendido y adios muy buenas... ¿alguien más tan fortunado como yo?

¿Tendrá algo que ver, o simplemente mi hardware ha dicho hasta aquí hemos llegado?

qué bien, señor Billy, qué bien
Joder... ¬_¬

Espero que sea casualidad porque buf, que acojone xD
casualidad, si no hubiera actualizao le hubieran salido =
Un amigo mio = 3 luces rojas despues de la acualizacion.¿casualidad? no creo en las casualidades. jeje
Pues yo ayer jugando al juego de los Simpsons con mi novia, tralara... lucecitas rojas!! [uzi]

Tambien tengo que decir que ya me aparecieron una vez, abrí la consola y las repare hará 3 o 4 meses, supongo que ha sido simplemente casualidad ya que tendría que volver a recaer! [enfado1]

La putada es que tengo los tornillos de la placa del botón de encendido pasados de rosca y es imposible sacarlos para volver a repararla... así que me toca comprarme otra :(

Saludos!
No es cosa de suerte. Ya somos muuuuuuchos que hemos caido instantaneamente despues de la actualizacion.
¿Podría tener que ver que la función de lectura de divx sobrecalienta la consola acelerando la aparición de las tres luces?
sugarat escribió:¿Podría tener que ver que la función de lectura de divx sobrecalienta la consola acelerando la aparición de las tres luces?

En absoluto. La lectura/descodificación de Divx a una máquina como la 360 le supone el mismo esfuerzo que ejecutar el Mario Bros de la NES.

Se petan cuando se tienen que petar. Si me hostio con el coche escuchando en la radio La Oreja de Van Gogh no echo la culpa al grupo donostiarra de mi percance automovilístico.

Salu2 !
Uriel VII escribió:
En absoluto. La lectura/descodificación de Divx a una máquina como la 360 le supone el mismo esfuerzo que ejecutar el Mario Bros de la NES.

Se petan cuando se tienen que petar. Si me hostio con el coche escuchando en la radio La Oreja de Van Gogh no echo la culpa al grupo donostiarra de mi percance automovilístico.

Salu2 !

[qmparto]
Uriel VII escribió:

Salu2 !

[plas] [plas] [plas]

dioooooos pues entonces es por eso, por que el mario es mucho mario, eh? [plas] [plas] [plas]

Minipunto para Uriel VII [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Offtopicazo:
Si algún día me la pego en la carretera no tengáis la menor duda de que ha sido porque por error he sintonizado "RadiOlé" la emisora prefererida por el gremio de taxistas madrileños X-D
Fin de Offtopicazo.

Para mi que es casualidad, bueno, hasta cierto punto porque creo que a día de hoy podemos asegurar que al menos una 360 peta a la semana en el mundo y creo también que la que peta tiene muchas posibilidades de ser una 360 con placa Xenon.
Por tanto por fuerza alguna tiene que petar en la semana de la actualización, no es de extrañar (incluso decir que peta 1 a la semana es ser poco precisos, yo lo reduciría a 1 al día pero como no tengo datos más allá de lo que leo en EOL lo dejo en una semana que suena menos exajerado)
PoZi, yo no actuialice el 4 y el 5 se me jodio, si hubiese actualizado ahora taria cagandome en la actualización, sin embargo lo hago en Bill Gate...
a mi se me jodio al minuto de actualizar fue meter un divx probarle 2 min se congelko la pantalla, reinicio y 'pam luces rojas.Pero no la he enviado al sat la he arreglado yo mismo con lo de la pistola de aire caliente, cambio de pasta termica y de momento va perfect... no queria mandarla para qedarme en navuidades sin ella, pero si vuelven a salir la mando fijo.

De momento decir q va super fresquita no s calienta na de na, di q la tengo sin tapa pa probarla unos dias ...
Aqui otro.

Actualizo, se reinicia la consola sola .... Y al encenderse ... PAM las 3LR.......

Casualidad? lo dudo....... [tomaaa]
a mi tambien me ha ocurrido. Fue actualizar y ya soy miembro de la comunidad del anillo por 3 vez.

Seguir en el hilo de averias.
16 respuestas