duda con el pack COD4 mas scene it

bueno mi duda basica reside en saber si alguien tiene idea de si existe la posibilidad de pillar una de estas consolas con el cod4 y que te toque la placa falcon y el lector benq , estoy muy interesado en ello , de hecho ayer me pase por el carrefour y estuve mirando la consola pero no pude ver la fecha de fabricacion pk no sabia donde hacerlo de todos modos los datos de la consola son :

lote: 0744
nº de serie ( que supongo k es el k ves de frente al abrir la pestañita) 40xxxxxxxx
y en la potencia del alimentador externo pone 203w .
a ver si alguien me echa una mano y me contesta por favor
agradecido de antemano
pacorro69 escribió:bueno mi duda basica reside en saber si alguien tiene idea de si existe la posibilidad de pillar una de estas consolas con el cod4 y que te toque la placa falcon y el lector benq , estoy muy interesado en ello , de hecho ayer me pase por el carrefour y estuve mirando la consola pero no pude ver la fecha de fabricacion pk no sabia donde hacerlo de todos modos los datos de la consola son :

lote: 0744
nº de serie ( que supongo k es el k ves de frente al abrir la pestañita) 40xxxxxxxx
y en la potencia del alimentador externo pone 203w .
a ver si alguien me echa una mano y me contesta por favor
agradecido de antemano

En la alimentacion tiene que poner 175w, sino, es zephir o como se diga.

Respecto al Scene - it, cual es la duda??
ya pero es k tambien he leido k aunke en la caja te ponga 203w eso no es sintoma inequivico de que sea una falcon otra cosa seria si pusiera 175w entonces seria falcon si o si y con respecto al scene it ninguna duda unicamente que el pack es cod4 y el scene it de regalo

( me gustaria pillarme ese pack pk los dos juegos me laman pero si no es la placa falcon + benq pues como k no , me toxara buscar a ver si hay suerte en el pack del pgr4)
2 respuestas