¿sigue habiendo luces rojas?

hola, me voy a comprar una xbox 360 estas navidades y hace tiempo lei que le salian luces rojas cuando se calentaba ¿sigue teniendo este problema?
las nuevas falcon no tienen ese problema [fumeta] [fumeta]
falcon??? no se que es falcon, pero entiendo que las consolas que venden ahora en cualquier centro comercial no tienen ese problema de luces
truke escribió:las nuevas falcon no tienen ese problema [fumeta] [fumeta]

De momento.... recordemos que al principio tampoco existian las luces rojas y todo vino en los siguientes 4/6 meses... aunque n hace falta irse tan lejos, las nuevas elites ya estan petando.

No te fies, la 360 se sigue friendo :-(
_Soberano_ escribió:
De momento.... recordemos que al principio tampoco existian las luces rojas y todo vino en los siguientes 4/6 meses... aunque n hace falta irse tan lejos, las nuevas elites ya estan petando.

Y en donde has visto eso?? :-?
Por Scene ha salido alguno ya con 3LR con elite y las nuevas placas...
siempre hay fallos, es una consola que esta diseñada al límite, de todas forma casi sale rentable que te pete, si les gritas te regalan un mando, tengo algun cliente que se ha juntado con 3 mandos gratis y un volante, aunque claro, el suyo es un caso especial.

lo normal es que no peten, y menos las nuevas con salida HDMI, (las que vienen en los packs de estas navidades)
martou81 escribió:lo normal es que no peten,

Eso es muy discutible aún tratándose de las Falcon. Aún está por ver si aguantan bien, aunque parece que tienen un menor índice de fallos.
Si no es Falcon o Zephyr, lo normal es que se pete.
Lo importante es que del 30 por ciento se a reducido bastante asta un 5-10 aprox y las que an petado por calor ya son menos si han petado a sido por sobrecargas etc ya que recordemos que las 3lr no siempre era por calentamiento.

Ten en cuenta que asta la ps3 comienzan a petar por el elctor y algun qu otro caso de calentamiento
Esperemos que en las Falcon esté mejor solucionado lo del calor,ya que tengo una y en comparación con la vieja hacen muchisimo menos ruido los ventiladores,lo cual me da un poco de mal rollete.
ya que habeis sacado el tema PS3, desde que ha salido la PS3, equiparandose las unidades en mercado de una y otra.
ahora mismo las dos tienen el mismo índice de fallos, un poco mayor quizas el de 360 puesto que hay maquinas del 2005 en hogares y algunas estan instaladas en autenticas cuevas.

TODOS estos productos van a limite, las PS3 empezaran a fallar con el uso y los juegos nuevos que las exprimen y las 360 seguiran fallando,

Murphy en este mundo esta muy presente, se ven cosas muy curiosas estando a este lado del mostrador.

Un ejemplo claro, la PS3 kiosk se estropeó la semana pasada con 7 meses de uso, sin embargo la core que tengo en la demo unit lleva dos años trabajando de 10 a 20 y no ha fallado nunca.

Si te gusta esta consola adelante, y si te gusta la Ps3 adelante tambien, fallan las dos, y no falla ninguna, aunque suene triste, es como una loteria, si te toca tienes el premio de lidiar con el SAT.
Rohit escribió:Lo importante es que del 30 por ciento se a reducido bastante asta un 5-10 aprox

Más bien, de un 100%, recordemos que Microsoft reconició que el 100% de las primeras Xbox son defectuosas.
Yoshi's escribió:
Más bien, de un 100%, recordemos que Microsoft reconició que el 100% de las primeras Xbox son defectuosas.
yo es que soy de la opinión de que tarde o temprano, van a petar el 90 % de ellas (o sea, que lo raro será que no peten).

con las nuevas es cierto que se ha reducido mucho, y lo raro será que sí se jodan solas. con todo, al menos tenemos un sat como dios manda, y te compensan bastante decentemente.
pues valla rollo que te gastes mas de 350 e y encima te pete (aunque te den otra las molestias que te ocaciona y el tiempo que te quedes sin ella en un rollo), con las ps2 y las xbox normales nunca escuche nada de esto
sirodyn escribió:pues valla rollo que te gastes mas de 350 e y encima te pete (aunque te den otra las molestias que te ocaciona y el tiempo que te quedes sin ella en un rollo), con las ps2 y las xbox normales nunca escuche nada de esto

Pues no andarias muy puesto, porque las PS2 petaban que daba gusto (especialmente el lector, que es lo que se me jodió a mí). La Xbox era bastante más robusta, auqneu curiosamente tambien sufrian mucho del lector.
pues tengo mi ps2 desde hace 5 años y todavia no he tenido ningun problema y mis colegas todavia las tienen (uno tubo un problema con la slim y sin estar en garantia se la cambiaron por otra nueva por 80 euros)
Y no solo las luces rojas, a lo mejor se frie la grafica y ni luces rojas ni nada, enciendes la consola y da error "e74" no solo existen las luces rojas, aunque como dice un compi por aqui no te sale mal mandarla al SAT, te mandan una nueva con lector BenQ y 3er disipador y 1 mes gratis al Live, lo malo es todo lo relacionado con el envio al SAT, primero la llamada a Marruecos y despues estar pendiente de que venga UPS etc etc, luego es esperar a que llegue
Mi xbox tiene un año y pico y no ha petado :P va como va esto.
_Soberano_ escribió:

eing??? que yo sepa las 360 empezaron a petar el MISMO DIA DE SALIDA (EN NOVIEMBRE DE 2005 EN EEUU) incluso la peña que habia hecho cola en el famoso camion que repartio las primeras consolas tuvo luces rojas desde que la compraron...
xavierll escribió:
eing??? que yo sepa las 360 empezaron a petar el MISMO DIA DE SALIDA (EN NOVIEMBRE DE 2005 EN EEUU) incluso la peña que habia hecho cola en el famoso camion que repartio las primeras consolas tuvo luces rojas desde que la compraron...

Que yo tenga constancia..... las petadas en masas vinieron 4 o 5 meses despues de su puesta en venta... igual que las elites, esta comprobado (diversos foros de scene incluido EOL) que ya n ose tratan de un "par", ya hay bastantes casos por calentamiento.

Yo de momento esperare a que pasen unos meses, no me fio un pelo de la estructura de la 360, la cual solo han modificado en pequeña cuantia, esta claro que necesitan una remodelacion respecto a la refrigeracion de arriba a abajo.
Yo no me preocupo con los fallos en las consolas, si me pasa la envío y que me la devuelvan (encima que te la traen toda nueva y con todo actualizado)

Un saludo :P
21 respuestas