Seño, me se ha pegau un Windows Vista en el culete :-(

Buenas, vereis: Hace poco compre un portatil, que resulto tener unicamente un fallo significativo: Que venia con el Windows Vista clavado a el. La cosa es sencilla: El pograma necesario para poder usar la red 3G de mi movil con el PC no tira en Vista. Y no hay version para Vista. Y no quiero esperar a que la hagan. Quiero mandar a tomar por el puto culo el puñetero Vista.

Pero, como muchos sabreis, el Vista es tozudo y no se deja. He intentado instalar el XP siguiendo este tutorial, pero me quedo clavado en el paso de presionar R para entrar en la consola de recuperacion. Cuando le doy a R, me salta con que no hay unidades de disco disponibles para comenzar sesion. Y en el tuto no hablan de eso.

Ayudadme a quitar el puto Vista! Muera Vista!! El terror de los PCs de menos de 3000 euros!!!

***EDIT***

He encontrado un tutorial usando la busqueda. Que luego nos quejamos de que los novatos no usan la busqueda xD
El Vista se quita tan rápido como cualquier otro sistema operativo, todo es cuestión de saber como hacerlo, y te aseguro que no es nada dificil.

Yo flipo como la gente puede llegar a criticar tanto un sistema solo por las criticas que han leido por ahi. Por que no funcione un programa no tiene que ser todo una mierda.

Yo lo uso desde hace bastante tiempo y no vuelvo a XP ni loco, incluso JUEGO!!! ala!!!

P.D.: Mi PC no me ha costado más de 800€ con monitor y todo, y resulta que el Vista funciona de maravilla, ¿Donde comprara esta gente los ordenadores?

Saludos!
MrSiir escribió:El Vista se quita tan rápido como cualquier otro sistema operativo, todo es cuestión de saber como hacerlo, y te aseguro que no es nada dificil.

Yo flipo como la gente puede llegar a criticar tanto un sistema solo por las criticas que han leido por ahi. Por que no funcione un programa no tiene que ser todo una mierda.

Yo lo uso desde hace bastante tiempo y no vuelvo a XP ni loco, incluso JUEGO!!! ala!!!

P.D.: Mi PC no me ha costado más de 800€ con monitor y todo, y resulta que el Vista funciona de maravilla, ¿Donde comprara esta gente los ordenadores?

Saludos!

gracias por dar tu opinion, pero le podrias haver dado una solucion de paso xDDDD

mira tio si se quita como un So nomal, inico, escribes ejecutar, dentro de ejecutar escribes cmd, te aparece una pantalla de MS-DOS, escribes format c: y a cascarla el vista ;)
No, si ya. Si es que el problema es que el Windows Vista estaba instalado en una unidad invisible, E.

Ahora que ya lo he desinstalado, me parece facil, por supuesto.

MrSiir, yo no critico nada por lo que leo por ahi. Simplemente le di un tiempo, y cuando vi lo que tardaba en arrancar, la de mierdas que tiene y que no utilizo, etc, me se quitan las ganas de seguir con el. Prefiero el XP, que llevo años con el y lo tengo dominadito.

Y luego esta el programa que no me va. Si pudiera utilizar otro, o esperar a que lo versionaran, no seria tan grave. Pero es que NO PUEDO.

Y luego esta el tema de la potencia del PC. Si, claro. En mi PC de sobremesa tambien iria perfesto, pero en mi portatil de 400 euros no.
xDDDDDDDD entonces problema solucionado, pide que cierren el hilo asi no se hace spam
Subo el post, porque me ha aparecido otro problema:

Consegui acceder a la unidad oculta de mi disco duro. Consegui formatearla, y consegui empezar a instalar el Windows XP. Pero cuando llega a la segunda parte de la instalacion (despues de reiniciar), me sale este PANTALLAZO.

Y no se que hacer. He probado tanto la copia creada con este tutorial, como la misma copia pero sin modificar, como una diferente que me dejo un amigo. En todas me da el mismo mensaje..,

Que deberia hacer? Formatear otra vez no es la solucion, pues ya lo he hecho y nada.
5 respuestas