gamer07 escribió:¿Puedo ser prohibido todavía yo de LIVE si todos mis juegos tienen "stealth"?
elbuscador escribió:
Si, paga por lo que tienes, no te parece justo el precio reivindica tus opiniones no comprando.
CaNii escribió:tioo puede que este sea giri o algo porque parece un indio... pobrecilloxD
Saludoss!
elbuscador escribió:
Si, paga por lo que tienes, no te parece justo el precio reivindica tus opiniones no comprando.
Atmosfearer escribió:
+1
Si comprarais los juegos como todo el mundo, seguramente no viviriais con miedo con lo de los baneos, y seguramente tendriais mas derecho y mas razon para criticar a Microsoft, pero lo gracioso es que esta gente que hace "copias de seguridad" como ellos dicen, que seria cierto si tuvieran el juego original ¬¬, se queja encima de Microsoft si les banean. Señores, las leyes estan para algo, y si no las respetais ya sabeis lo que hay, que la sociedad con gente asi es una mierda, y lo peor es que cada dia hay mas gente asi.
Un Saludo.
gamer07 escribió:¿Puedo ser prohibido todavía yo de LIVE si todos mis juegos tienen "stealth"?
papancho escribió:
A mi que esto me lo expliquen.
No me entero.
Uriel VII escribió:
Pregunta que si se hace pajas, le saldrán granos en la cara.
De nada.
Salu2 !!
Uriel VII escribió:
Pregunta que si se hace pajas, le saldrán granos en la cara.
De nada.
Salu2 !!
nunca te has saltado un semáforo en naranja????pinaculo escribió:
hablo el sumun de la legalidad.
nunca te has fijado en las tetas de la novia de un colega????
nunca te has saltado un semáforo en naranja????
nunca condujiste a más de 120 km/h en una autovía????
nunca te has puesto un mp3????
nunca te has grabado una cinta de audio????
joder tio, que esto es normal, el pan nuestro de cada día, por cierto qué tetas tiene la novia de mí colega![]()
![]()
![]()
pero también que sentencies que la sociedad es una mierda por hacer estas cosas.... me parece un poco lamentable de tú parte, haz memoria campeón que seguro que tienes algo de "dudosa legalidad".
por cierto, es muy descabellado decir que todo el mundo se compra juegos. yo me compro muchos, pero no todos, y todos los que conozco igual.
si tienes todo original en la vida, no disfrutarás nunca del cosquilleo de saltartelo a la torera. y si lo tienes todo original me metes mis palabras por el culo.
pd: yo tengo live y dos consolas, o sea que sé de lo que hablo, no es desde un calentón contra la piratería. y eso de reclamar a microsoft se la pela, se limpian con lo que digamos. o es que el live va tan bien que no nos importa los 60 eurelios que nos chuscan al año??
[/offtopic]
.
pinaculo escribió:yo no me dejaría atropellar en un paso de peatones con el semáforo en color naranja, debes parar, pero sólo si la velocidad a la que vas te lo permite, por lo tanto creas una duda, es como los ceda el paso, debes parar pero, siempre paras?.
Uber Soldat escribió:
La obligación de parar con la luz en ámbar es, en condiciones normales, sólo si el vehículo puede hacerlo en condiciones de seguridad, esto es, sin pegar frenazo ni cosas por el estilo. Lo que ocurre es que muchos imbéciles, pq no tienen otro nombre, lo interpretan como un "corre corre que llegas", y no sería la primera vez que un retrasado de esos causa un accidente o está a punto de hacerlo.
Como peatón sólo se puede cruzar si la luz ámbar es intermitente y además el muñequito es verde, ya que el ámbar intermitente es para avisar a los vehículos para que extremen la precaución y crucen si no hay peatones que estén haciendo lo propio.
pinaculo escribió:
efectivamente, pero yo no conozco ningún semáforo donde estando la luz en naranja (hablo de los que tienen tres colores) esté el de peatón en verde, estos semáforos cambian de color del peatón cuando la luz del semáforo está en rojo, y aún así dejan un tiempo prudencial antes del cambio (unos segundos). conozco otros semáforos que tienen las luces en naranja intermitentes, y en esos SIEMPRE debes pasar extremando la precaución.
Atmosfearer escribió:No dice como tiene que vivir nadie, solo habla desde la legalidad, cosa que el replicante no ha hecho. Si comprarais los juegos como todo el mundo, seguramente no viviriais con miedo con lo de los baneos, y seguramente tendriais mas derecho y mas razon para criticar a Microsoft, pero lo gracioso es que esta gente que hace "copias de seguridad" como ellos dicen, que seria cierto si tuvieran el juego original ¬¬, se queja encima de Microsoft si les banean. Señores, las leyes estan para algo, y si no las respetais ya sabeis lo que hay, que la sociedad con gente asi es una mierda, y lo peor es que cada dia hay mas gente asi.