Nivel de Emulacion en Ngage

Qué tal coleguillas. Me quedan unnos días para que me llegue mi flamante Ngage QD y me gustaría saber qué nivel de emulacion de otras consolas hay en Ngage, o sea, qué consolas es capaz de emular y a qué nivel.

Un saludo.
Yo tengo la Ngage normal, y tengo los emuladores de Megadrive (picodrive) y el de Game Boy Color (VBoy). El primero podríamos que tiene una emulacion de un 85% a un 90% y el segundo del 100% (hablando de fluidez).

Tambien tengo uno que es para jugar a los Dooms de PC y tb va de p.m.

Luego hay algunos otros emuladores, pero que van peor, como el de la Super Nintendo (VSun) pero es algo malillo...

Estos son los que conozco (aunque poquito más hay) y que vayan bien.

Vamos con la Ngage lo más potente que podras emular es una Megadrive o una Super Nintendo. Ya olvídate de cosas como emular la Game Boy Advance...

Saludos!
tb tienes y que tiren bien, el smsplus (master system y game gear), VNES (nintendo nes) y scummvm para algunas aventuras gráficas (éste último puede producir ceguera X_x)

1 saludo
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Yo lo deje hace unos meses pero emulaba las consolas de 8 bits a la perfeccion, los ordenadores de los 80, aventuras graficas, mame, la megadrive (en la ultima version q jugue por aquel entonces) casi casi perfecta de sonido y fluidez, la supernintendo habia una version tb que sin sonido tenian una calidad aceptable y la game boy advance creo que la emulaba tb pero no recuerdo la calidad en el nokia n70 si va medianamente bien con un emulador q salio en verano. Eso es todo que no es poco...
Pues si emular,emula bastantes consolas.Ahora mismo en la mia tengo instalados el emulador de megadrive,nes,msx,mastersystem,amstrad,gameboy y gamegear.
Decir que no emula la gba por razones de potencia (lo e probao y nada,ni arranca).
Pirriaco está baneado por "Clones"
los 8 bits los emula muy muy bien . Los 16 bits regular [decaio] . Solo Megadrive y PCengine los mueve medianamente bien .
olvidate de snes y gba ke van como el culo en la ngage .
Habeis dicho Mame y PCEngine? como sea eso verdad, me compro otra batería para la N·Gage y al vicio!!!! [poraki]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
si quieres jugar al comecocos...
7 respuestas