Problema con Jazztel?

Buenas a todos.
Quería comentaros mi caso, para ver si algunos más experimentados pudiesen echarme una mano.

El caso es que contratamos Jazztel 20Mb hace cosa de un mes.
Al principio parecía que todo iba bien, pero poco tardaron el aparecer los problemas.

Lo que ocurre es que cada dos por tres tengo caídas de la red, así que si estoy jugando a la 360 o al mismo PC, o navegando o lo que sea, se me corta todo de repente...

La verdad es que este tema me tiene muy fastidiado, y quería ver si alguien podría ayudarme a solucionarlo.

Por si sirve de algo, tengo abiertos los puertos de los juegos a los que suelo jugar, osea, que no debería ser cosa de su server (actualmente estoy con MMORPG's) y mi protocolo actual es PPPoE, y no PPPoA, aunque no creo que haya diferencia, ya que con ambos me va mal.

Gracias y un saludo.
¿ Cuántos megas te llegan?
A mi me pasa algo tambien parecido,tengo la central a 200m.

Line Rate - Upstream (Kbps): 885
Line Rate - Downstream (Kbps): 20479

Pues bueno, algunas veces me cambia la velocidad a 500 de bajada, así de golpe, y jazztel me ha dicho que el problema es los p2p, que no está preparada la red para ello, tss el "Señor ingeniero" que me atendió se lució

Y ahora ultimamente, simplemente se me corta la señal de vez en cuando, y tengo que reiniciar el router.

Pero bueno, con la velocidad que tengo me da = un cortesito a la semana xD
Joder, venia a contaros el mismo problema...

En mi caso yo he encontrado un patron... Se me desconecta cuando me llaman, o cuando llamo, o cuando cuelgo... vamos cuando se toquetea el telefono, y si, tengo puestos los microfiltros, y si he probado varios por si alguno estaba roto...

Como dicen por ai he llamado a jaztel y me dicen que es cosa de los P2P. La verdad no se que hacer.
Zaguer escribió:Joder, venia a contaros el mismo problema...

En mi caso yo he encontrado un patron... Se me desconecta cuando me llaman, o cuando llamo, o cuando cuelgo... vamos cuando se toquetea el telefono, y si, tengo puestos los microfiltros, y si he probado varios por si alguno estaba roto...

Como dicen por ai he llamado a jaztel y me dicen que es cosa de los P2P. La verdad no se que hacer.

Yo antes no tenía los microfiltros en un telefono, y si se colgaba/descolgaba me caía, ahora los tengo en todos, y tambien me sigue pasando.., yo creo que jazztel cuando ve que hacemos mucho uso de la linea, nos corta, asi de facil xD
Pues me da 3732 kbps de bajada y 678 kbps de subida.
El caso es que actualizando Linux me descargaba a 1Mb/s xD

Alguien tiene alguna solución?

El lunes llamaré, y como no puedan/quieran hacer algo al respecto, me piro.

Un saludo.
Si se te corta muchas veces puede ser facilmente por el p2p, por si tienes muchas conexiones o por el router. A mi me pasaba lo mismo con telefonica y era el router, me cambie a Jazztel y con el router nuevo ningun problema. Si se te desconecta cuando llamas, te llaman o descuelgas el telefono son los microfiltros seguro.

Saludos
Si te enviaron el router Huawei cambialo ya por el Comtrend.
Yo tenia el Huawei y eran caidas cada 30 minutos + o -, fue poner el Comtrend y ni una caida más, ya lleva meses las 24h.
deadroach escribió: Si se te desconecta cuando llamas, te llaman o descuelgas el telefono son los microfiltros seguro.

Saludos

Lo microfiltros nos son, he probado 3 o 4 distitos, incluso de distinta marca y nada, me sigue pasando.

En jazztel me dijeron que podria ser por: los p2p (esto no es, pues me sigue pasando aun que los quite), los telefonos ( no es, pues tengo 3 y me pasa con los 3 independientemente), los microfiltros (ya he dicho que he probado varios), o la red de mi casa, cosa que no puedo comprobar pues no tengo la cajetilla esa de linea directa para comprobarlo... de todas formas ya me han dicho que si eso eso que ellos no me van a reglar nada.

Porcierto, yo tengo el comtred.
¿Seguro que tienes microfiltros en TODOS los telefonos?

Si dices que del p2p no es... pues entonces es lo que queda... el router.

Por cierto, que SO usas?
deadroach escribió:¿Seguro que tienes microfiltros en TODOS los telefonos?

Si dices que del p2p no es... pues entonces es lo que queda... el router.

Por cierto, que SO usas?

El router es un countred de esos h560+ o algo asi.

Si, tengo microfiltros en todos los telefonos.

Ahora mismo tengo el vista ultimate de 64 bits, pero me pasaba igual con el xp...
Si tu comtrend es un 536+ te recomiendo que cambies el firmware.

El que mas fiabilidad da es el de Asus, el el que tengo puesto:
http://www.bandaancha.st/deposito/descargas/CT536-2ASUR.zip

Aquí hay más:
http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1238517
nocks escribió:Pues me da 3732 kbps de bajada y 678 kbps de subida.
El caso es que actualizando Linux me descargaba a 1Mb/s xD

Alguien tiene alguna solución?

El lunes llamaré, y como no puedan/quieran hacer algo al respecto, me piro.

Un saludo.

Cambia la modulación a G.DMT, 'seguro' que mejora.

Por otro lado el router de jazztel es un pestiño, yo uso un WAG200G que además consigue 1mb entero de subida en "casi" todos los casos
las caidas son culpa del router, prueba otro y no deberias tener ningun problema [beer]

Salu2!
Tengo el Comtrend 536+
El caso es que ahora me va bien...tiene delito la cosa... -.-
Si me vuelve a dar problemas, intentaré actualizarlo.
Musice escribió:
Cambia la modulación a G.DMT, 'seguro' que mejora.

Por otro lado el router de jazztel es un pestiño, yo uso un WAG200G que además consigue 1mb entero de subida en "casi" todos los casos

Hostias yo me compré el WAG200G pero se me cae cada 2 por 3.

Ya tengo el último firm, ¿algún consejo?
Doktor escribió:
Hostias yo me compré el WAG200G pero se me cae cada 2 por 3.

Ya tengo el último firm, ¿algún consejo?

Pues ni idea.. no he tenido ningún corte y mi novia tampoco.
Bueno, yo ya solucione mi problema, solo he tenido que cambiar el ruter a otra caja de conexiones...
Las caidas son en el 90% culpa del router. ¿Habeis intentado cambiarle el firmware? ¿Habeis visitado alguna pagina especializada en ello como http://www.adslayuda.com? Yo tenia desconexiones CON LOS P2P hace cosa de 1 año, fue cambiar el firmware y ningun problema. Llevo usando jazztel 20 mb desde hace 1 año y pico y perfecto. Esto es como todo, a algunos les ira bien a otros no, como pasa en TODOS los isp. Lo que no entiendo es: Si dices que te pasa aun quitando los p2p ¿¿por q no le dices al tecnico que te pasa sin usar programas p2p?? ¬_¬
18 respuestas