¿Que opináis del barebone para el salón?

Con rima y todo me ha quedado el título.

Bueno, esta pregunta ya la hice dentro de otro hilo, pero como no tenía mucho que ver con el asunto que se trataba, obviamente nadie me ha aconsejado.

Así que planteo la pregunta como dios manda:

Quiero poner en el salón, junto a la tv de 42 pulgadas (que espero comprarme di me llega la pasta XD) un cacharro (barebone, disco duro multimedia, etc) que me haga las funciones de DVD, grabador, cadena de música, e incluso poder echarme unos vicios al, por ejemplo, MAME ejjeej.
Había pensado inicialmente en un barebone, pero como no estoy muy puesto sobre ellos, quisiera saber que me recomendarías...
Barebone o esos que son planos como un anchos como un dvd y altos como 3.

Puede ser muy buena idea, ademas para jugara juegos de pcs nuevos si le metes buena grafica.
Gracias por ese gran hilo.

Voy a ver si me empapo un poco del tema que parece interesante...
Es una buena opción, mucho mejor q un disco duro multimedia, ya q no vas a tener problemas de compatibilidad con codecs para ver pelis y además puedes escuchar música, jugar a emuladores, navegar... además con los teclados inalámbricos con ratón incorporado te quitas trastos de en medio, ya nos contarás.

Salu2
Silent Assassin escribió:Es una buena opción, mucho mejor q un disco duro multimedia, ya q no vas a tener problemas de compatibilidad con codecs para ver pelis y además puedes escuchar música, jugar a emuladores, navegar... además con los teclados inalámbricos con ratón incorporado te quitas trastos de en medio, ya nos contarás.

Salu2

Eso está echo.... Aunque me voy a tener que empapar mu bien sobre el tema porque estoy un poco pez, y la verdad no me vale con poner cualquier cosa. Soy bantante "pijotero" para estas cosas XD
5 respuestas