Alguien me puede decir el tiempo aproximado de instalación de este SO en un MAC laptop? y si pudiese enumerarme los pasos también se lo agradecería... algo muy simple en plan esquema ¿el programilla este que te permite hacer la instalación y gestionar el espacio de disco duro para la partición... como se llamaba? Creo que viene de serie en los nuevos MAC, pero donde está ubicado? Un saludo y gracias!
No, no quiero emularlo, quiero instalarlo completamente... una partición de 5-6GB me parece suficiente... siempre que luego pueda acceder al disco duro del MAC OSX, para coger los archivos que me interesen tb (aunque solo sea para lectura )
PD: acabo de leer el link y la verdad es la ostia de completo! Muchas gracias tiO! Lo único que me toca un poco las narices es que es una versión BETA el programa ese bootCAmp...cuanto tiempo lleva en pruebas??
maponk
me estoy quitando........
24.180 mensajes desde may 2001 en sevilla
Editado 1 vez. Última: 10/12/2007 - 17:00:04 por maponk.
Ulalaa escribió:No, no quiero emularlo, quiero instalarlo completamente... una partición de 5-6GB me parece suficiente... siempre que luego pueda acceder al disco duro del MAC OSX, para coger los archivos que me interesen tb (aunque solo sea para lectura )
PD: acabo de leer el link y la verdad es la ostia de completo! Muchas gracias tiO! Lo único que me toca un poco las narices es que es una versión BETA el programa ese bootCAmp...cuanto tiempo lleva en pruebas??
No,es el enlace el antiguo,la version nueva del bootcamp (disponible en leopard) NO tiene ningún problema (aunke las antiguas tampoco).....
para windows necesitas macdrive,para mac en fat sin problemas,pero no podrás pasar archivos de mas de 4 gb,en ntfs necesitas las macfuse y el ntfs-3g,x cierto 5/6 gb me parece poco...tú mismo.....
Hombre, pues si se puede compartir el disco duro entre los dos OS tpoco necesitaría mucho, solo para algunas aplicaciones expecíficas que no encuentre para MAC, o que ya esté acostumbrada a usar en WIN.... jeje
gracias por la info! very usefull!
¿coño, y conoceis algun tuto donde hablen de eso? A mi lo del bootcamp no me parecia tan complicado siguiendo el enlace ese que posteó maponk... son 40min de instalación, tpoco es tanto
Haciendo eso que deciís vosotros queda instalado el SO o es como una memoria flash.. en cuanto lo cierras se borrará todo...
PD: COño pablos93, vaya capturas mas ways, todo eso es con Parallels no? que tienes los dos SO abiertos
beto77
Efectos de masa
3.367 mensajes y 1 foto desde dic 2004 en Valencia!!
Ulalaa escribió: PD: COño pablos93, vaya capturas mas ways, todo eso es con Parallels no? que tienes los dos SO abiertos
jajjaja no no son miaaaas. son de google, son de los modos Unity y Coherence de vmware/parallels, es que han dicho últimamente que vmware funciona mejor y por si no lo sabeis vmware y parallels ya soportan aplicaciones y juegos 3D
por ciertoooo creo que ya he pedido el macbook pro!!!
jajjaja no no son miaaaas. son de google, son de los modos Unity y Coherence de vmware/parallels, es que han dicho últimamente que vmware funciona mejor y por si no lo sabeis vmware y parallels ya soportan aplicaciones y juegos 3D por ciertoooo creo que ya he pedido el macbook pro!!!
jaj,eso de creo d q va?la puerta o está abierta ó cerrada xDD,con comprar pasa lo mismo xD...
Lo de los programas pos vete tu a saber,desde un conversor d video q se lo trague todo,TODO,a un grabador d audio decente(q grabe desde el micro interno,sin interferencias dl exterior)...y de momento no se me ocurren más ..
Ulalaa escribió:jaj,eso de creo d q va?la puerta o está abierta ó cerrada xDD,con comprar pasa lo mismo xD... Lo de los programas pos vete tu a saber,desde un conversor d video q se lo trague todo,TODO,a un grabador d audio decente(q grabe desde el micro interno,sin interferencias dl exterior)...y de momento no se me ocurren más ..
en los 2 casos apple tiene herramientas profesionales q ya quisieran tener windows.....tanto de audio como video......
y lo mejor,q leopard dispone de esas herramientas q le van de sobra (para lo q quieres) a muchos usuarios,desde Idvd,garageband,quicktime pro ect.....
Ulalaa escribió:jaj,eso de creo d q va?la puerta o está abierta ó cerrada xDD,con comprar pasa lo mismo xD...
xD puede estar entreabierta!!!! jajaja nono a ver... es que se supone que si apruebo todas me lo compran o mejor dicho, me dejan comprármelo... si me queda alguna me queda mates y la nota me la dan mañana asique ya veremos... apple ya me ha dado el número de cuenta para la transferencia y demas entonces ya veremos, ya os contare mañana