Logros

Por mas que busco,realmente no se para que sirve eso de los logros, que son, y si son los usuarios lo que los ponen o microsoft en sus juegos, alguien puede explicarmelo??? Saludos gracias.
Si de repente te haces la pregunta de "¿Por que nadie me respode?" es porque el que lea este post se creerá que te estas cachodeando de el o ella.

Y los logros sea de broma la pregunta o no, vienen en los juegos, y normalmente siempre son 1000 puntos de los cuales unas cuantas veces solo se consigue el 60% o 85% mas o menos. Es una forma de incitarte a comprar mas juegos. Unos pasan de ellos y otros por alcanzar la mejor puntuación del planeta, pero no te va a servir de mucho porque no consigues nada solo aumentar tu ego alterado, y si crees que puedes conseguir mayor puntuación que el que actualmente la tiene... suerte, pero es dificil, excepto si tienes pasta o tienes una mano poderosa y que controla el cotarro.

Saludos
Perdon, es que aun no tengo la xbox360 me la va a regalar mi novia en breve, y como veo lo de logros por el foro en forma de banner pues me preguntaba si tenia algo que ver con microsoft o era algo de cachondeo de la gente. Siento mucho si la pregunta ha molestado en algun momento.
los logros son uno de los aciertos mas grandes de ms, son puntos uqe te dan por pasarte fases del juegos o realizarlas de determinadas formas, esto alarga muxisimo la vida de los juegos y dan ganas de jugar solo por sacarse los logros, a mi me mola pq en los antiguos arcades etc se miraba muxo la puntuacion y mola intentar sacarse los logros
usease qe no sirve para cambiarlos por contenidos ni nada de eso de xbox, solo pa saber que soy el mejor en un juego. okokok gracias.
Ami no me ha molestado.

La verdad es que eso de tener que conseguir logros esta bien ami el collin macrae me falta solo un logro y estoy deseando conseguirlo pero lo que mas me molesta son los logros secretos, y bueno lo que son imposibles (lo digo por mi ) ejemplo el dead or alive, la tia esa invisible, siempre termino de mala ostia y tengo que dejar el juego.
Pero tambien mola encontrarte peña española en on-line y cometar los logros que le quedan a uno en ese juego e intentar conseguirlos (solo los de on-line).
5 respuestas