Buenas! Despues de leer en varios sitios lo mismo, vi que mi micro tiene un buen margen de overclock, asi que le meti mano para ver que habia de cierto. En la primera prueba, lo subi a 2500Mhz, y subiendo un poco mas, en mi ultima prueba lo puse a 2750Mhz, y de ahi no subi ya que estoy con el disipador box que viene de serie con mi micro.
http://www.linkyourpics.com/user/5122/overclock1.JPG
Simplemente desde la aplicacion de mi placa Asus, el AI Booster, subiendo el HTT de 200 a 250 y el multiplicador en 11, es decir, sin tocarlo ya que estaba por defecto en ese valor. El LDT lo he bajado a 4, con lo que consigo un Hypertransport de 1000Mhz (250x4), justo lo que queria ya que asi no paso los 1000Mhz y el sistema esta estable. Podria seguir probando a subir el HTT, bajando previamente el LDT, pero por ahora me conformo. Tampoco he tocado voltajes. Tengo pensado dejarlos mas horas otro dia, pero bueno, casi lleva sus 8 horitas. Aqui van mis dudas...
- Como veis la temperatura que alcanza el micro con el overclock, y con la cpu al 100%? Teniendo en cuenta que el micro lleva el disipador box. Cambiariais este disipador por otro? De ser asi, como veis el Artic Cooling Freezer Pro? Me gustaria que ademas fuera silencioso.
- De querer mantenerlo asi, simplemente desde la bios cambiaria el HTT a 250 y listo, pero, vosotros tocariais algo mas? Es que el tema de la memoria sincrona/asincrona no lo tengo muy claro.
- Otra cosa, en el Orthos, porque me muestra en el cuadrado rojo que he puesto, 200x11, si en verdad estan a 250x11?
Pues eso es, por ahora hasta que no tenga mi nueva grafica he vuelto a mis 2200Mhz de serie, para que el micro descanse un ratito (ahora esta a 26º).
Os pongo el resto de componentes por si acaso:
Asus M2N-SLI Dlx NF570 AM2, AM2 Brisbane 4200+, Antec Sonata Designer 500W, ATI Shappire X1550 PCI-E (3850/8800GT en breve), 2 x DDR2 1024MB/667 Kingston, LG Flatron L1915S, 250GB Seagate SATA-II 16MB 7.2K.
Un saludo!