ordenador nuevo

Veran necesitaria que me ayudaran para comprar un ordenador de mesa ya montadoy con pantalla; ya k l ultimo se me estropeo y no ntindo muxo de informatica.asik si alguin m pudiera decir algun modelo y donde comprarlo se lo agradeceria. Muxas gracias.
Un saludo.
Pero tu lo que quieres es que te digamos un ordenador pieza por pieza o un ordenador de los que venden en la tienda ya montado y con las piezas que ellos ponen por defecto?
uno de los que venden en las tiendas ya montados
xerud escribió:uno de los que venden en las tiendas ya montados
Nunca jamas te gastes el dinero en eso, mejor eliges tu las piezas, y si no sabes montarlo, pides que te lo monten.

Para que vas a querar el pc???
xerud escribió:uno de los que venden en las tiendas ya montados

el problema es que los de las tienda montados son ordenadores de pesima calidad a un precio bastante superior a los normales, con ellos no podras jugar ni a juegos actuales ni que pidan graficos 3d medianamente potentes.

uno clonico (a piezas) sale mucho mas barato, componentes de MUCHA mas calidad y con el servicio de montaje incluido te ahorras un buen dinero.

compra esto: micro E6750 inbox, memoria 2x1gb ddr667 kingston, placa ga-ds3r, disco duro 2x500gb seagate sata2, fuente de alimentacion bequite 500w, caja a tu gusto, tarjeta grafica 8800gt 512mb.
pccomponentes.com izarmicro.net alternate.es
@ntuan escribió:compra esto: micro E6750 inbox, memoria 2x1gb ddr667 kingston, placa ga-ds3r, disco duro 2x500gb seagate sata2, fuente de alimentacion bequite 500w, caja a tu gusto, tarjeta grafica 8800gt 512mb.
Ya pero no sabemos para que va a querer el pc, y ese pc para ofimatica es ultra demasiado!!!! XD

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
ntonces m podeis decir algun sitio donde encargar las piezas y k m lo monten??
@ntuan escribió:

Echale un ojo tambien a http://www.coolmod.com, yo estoy buscando piezas para montarme uno y tienen cosas mas baratas, ademas que a partir de ciertos costes te ahorras los gasteos de envio.

Pd. perdon por las tildes pero tengo el teclado jodido.
Yo lo he pedido a alternate por piezas!!!

Te lo montas como kieres, y luego ellos por 49 euros te lo montan y te lo dan testeado

Un saludo
9 respuestas