Que monitor de 22"?

Buenas, estoy buscando un monitor de 22" viendo que la diferencia con los de 19 o 20.1 es pequeña, hoy voy a ponerlo en un buen equipo y podré jugar a resoluciones altas pero supongo que en un tiempo tendré que ir bajando resoluciones, acostumbrado a los crt´s no tenia problema pero he oido que los lcd´s algunos no reescalan bien y cosas de esas, aver si me echais un cable y me aconejais alguno, gracias y un saludo.
Dell es la mejor opción.
si dell, pero, cual, y ademas, son muy caros, eso si, son muy buenos. yo ahora mismo tengo un Samsung 226BW panel S aqui mismo y estoy muy contento con el. me costo 299€ en el corte ingles, quie curiosamente es donde mas barato lo venden, mira por donde. lo unico malo es el lio con los paneles, que yo tube que cambiarlo una vez porque cuando lo compre por 1ª vez me salio el A, y al dia siguiwenrte fui a otro ECI y lo compre. si lo compras, fijate en que ponga made in romania. creo que en un foro a todos con ese lugar de fabricacion les toco el S.
el 226BW está muy bien (si necesitas pocas entradas de video, tiene DVI y VGA)

Si buscas algo ya un poco más completo de entradas tienes el 225MW que lleva varios tipos de conectores.. y ya la panacea es el 225MD que es una burrada de monitor, encima con pantalla de tipo cristal (lo que hace que el negro sea negro realmente)

Ya depende del dinero que te quieras gastar, ya que esos monitores no bajan de los 400€

Saludos !
Yo me voy a comprar el Asus MW221u y no esta nada mal por lo que he leido.

Saludos!
He cogido el samsung 2232bw y mirando por el numero de serie parece que viene con los paneles s que son los buenos, la verdad es que se ve muy bien, tengo 15 dias de prueba de todas maneras.
para redhot25 , como se sabe si tiene panel "S" el 2232BW?
saludos.
Siguiendo varios posts de un foro decian que la solución la daba supergork en http://www.alternate.es/html/shop/us...s&artno=V5LU07
yo hace unas horas me compre un HP W22 es q en mi pais, pregunte por el samsung 226BW y no tenian ninguno el unico que encontre de 22 fue el HP, estoy muy contento... la verdad xD
Hola, no andaba el link pero de todos modos pude localizarlo por si le interesa a alguien es este
saludos
el que yo tengo es el 226 BW de Samsung y la verdad que estoy muy contento con el,lo unico que tiene una pequeña manchita en el centro peor como lo compre hace 2 dias mañana lunes voy a descambiarlo.
Pero la verdad que a excepcion de eso se ve muy bien.
yo casi seguro ke me pillo el viewsonic 2240 ke todavia no ha salido en españa y eso ke se esperaba para el mes pasado , Los viewsonic se estan viendo muy bien y encima este ke comento ya le han acortado el tiempo de respuesta a 2ms y ha sebido el contraste .

Si me lo pillo espero no equivocarme , a ver si alguien sabe si va a verse pronto en españa , sino lo pillare en alemania a 290€ .
Buenas yo estaba pensando en este TFT LG que opinais [discu]

Salu2
13 respuestas