Ayuda Con Mis USB Delanteros

Hola gente!!
Cuando conecto cualquier usb delantero.
Funciona a la perfeccion.

No casi siempre.Pero muchas veces justo en el momento que saco el usb delantero de cualquiera de los dos USB entrada que tengo.
Se reinicia el ordenador xD

Alguien me podria decir que leches pasa?

Merci tius y ties [fies]
Pues no seas cafre y dale a la "extracción segura" de windows, asi te ahorras el disgusto de que una mala desconexión te joda el dispositivo, y a mi al menos no me haría gracia que mi disco extermo me pete por no haber hecho 2 clics.

Si aún así te siguen yendo mal, abre el PC y busca otros pines de USB externo en tu placa y conectalos alli.

Sino es que los USB delanteros están medio reventados y hacen que cortocircuite y pete todo
Como que cafre jajaja.
Soy muy cuidadoso.siempre desconecto con dos cliks.Aunque haga eso pasa de vez en cuando,Es super raro.

Y la plaga esta bien, Todo bien conectado.
Tanto +5 como GND... en los dos...jejee.Nose es una paranoia, Ya sabes como son los pc's era por curiosidad por si a alguien le habia pasado.
Pues sí q es raro, a mí eso me pasaba desconectando la impresora del puerto de impresora con el pc encendido pero se supone q el usb permite la extracción "en caliente" sin problemas, a ver si va a estar algo mal en la placa.

Salu2
Buenas:

Te hacen corto los cables.

Yo trabaje un ordenador con el mismo problema, solo que a mi me pasaba siempre que enchufaba un USB delantero.

Mi consejo, compra un alargador para los USB de atras y listo. Son baratos y eficientes. Además te ahorraras algún disgusto.
Casi seguro que es un problema físico. Los USB delanteros suelen cascar rápido y provocan cortocircuitos. Deja de usarlos inmediatamente y cámbialos o busca un alargador para los traseros.
Si teneis razón mejor el alargue que ya lo tenia jejeje.
Y olvidarme de los delanteros, aunque da algo de rabia hee jejeje.
La placa esta todo bien conectado y los usb funcionan a la perfeccion hasta que de vez en cuando al extraerlos,plof--
Bueno gente!!
Merci por contestarme soy muy amables;)
[beer]
7 respuestas