Recomendación de Juegos "no tan nuevos"

Hola!
Pues la cosa es que hace unos 6 años que tenía instalado solo linux en el ordenador, hasta hace un par de días que, por necesidad, he tenido que instalar un windows. En una de estas, me dió por probar un juego que me dejaron, concretamente el Warhammer 40k dark crusade. Me ha parecido un juegazo.
Pues mi pregunta es qué juegos me podían recomendar, para mi P4 2,4Gz, con 1Gb de ram y una GeForce 4 Ti 4800. Es que no estoy nada puesto en el tema de juegos de PC y me gustaría que me hecharan una mano. A ver si podría ser alguno en plan Call of Duty o algo así.

Gracias de antemano! Un Saludo!
No es tanto un juego que ocupe todos tus recursos xD pero es adictivo, Diablo II, y su expansion Lord of Destruction, muy buen juego, ya si quieres mas, te recomiendo Never Winter Nights, Los Sims, WarCraft 3 y eso son algunos, suerte.

Aunque creo que con Wine se puede jugar Diablo II bajo linux, pero no estoy seguro.
edgar_dmc escribió:No es tanto un juego que ocupe todos tus recursos xD pero es adictivo, Diablo II, y su expansion Lord of Destruction, muy buen juego, ya si quieres mas, te recomiendo Never Winter Nights, Los Sims, WarCraft 3 y eso son algunos, suerte.

Aunque creo que con Wine se puede jugar Diablo II bajo linux, pero no estoy seguro.

Todos esos juegos los puedes jugar en Wine (salvo Neverwinter, que creo que daba algún fallo gráfico....no se si lo habrán arreglado)

Con todos los que te ha dicho edgar tendrás para aburrirte (sobretodo el Never, con sus partidas online)
1. Max Payne 1 y 2

2. El mod de true Matrix para MAx Payne 2 y el Elements of Style mod para Max Payne 2.

cuando juegues el 2 con su mod, lo sabras agradecer.
return to castle wolfenstein y su enemy territory cunden bastante, por cierto tienen versiones linux
Gracias por lo comentarios que me han dejado! Al diablo 2 sí me heché el vicio en su época, con su expansión, me gustó muchísimo. Al final me he pillado el Rainbow Six 3: Raven Shield y el Splinter Cell, juegazos los 2, por ahora ya tengo para viciarme :)
Un Saludo!
Apunta tb el ghost recon, juegazo me gusto mas q el nuevo XD. Si te gusta el rol, el balsdurs gate es de lo mejor q puedes instalarte. Tb puedes probar el dungeon siege, es entretenido y consume poko.
Un saludo !
Indispensables:

MAFIA (Para mi una obra maestra)
Max Payne 1 y 2
GTA (cualquiera de ellos esta genial)
Far Cry
Call of Duty 1 y 2
Half Life 2
F.E.A.R

Y alguno me dejare.

Saludos
Hitman-47
Soldier of Fortune
Unreal Tournament

Esos 3 me instale yo (bueno y el futbol manager 2008 X-D )
como ya han dicho algunos:
half life 2
baldur's gate
y bueno, un emu de MAME XD
upite escribió:Si te gusta el rol, el balsdurs gate es de lo mejor q puedes instalarte.

Añado: si no te gusta Baldur's Gate, no te gusta el Rol xD
Muradin escribió:
Todos esos juegos los puedes jugar en Wine (salvo Neverwinter, que creo que daba algún fallo gráfico....no se si lo habrán arreglado)

El never (al menos el 1) tiene unos binarios que te puedes descargar de la web oficial para jugarlo en linux, que por cierto podian haberlo hecho tambien con el 2... (que yo sepa no hay nada parecido)

Respecto a la pregunta, si te gusta la estrategia por turnos... prueba el civilizacion IV o algun heroes, horas y horas de diversión relajada ^^.

Un saludo!
[beer]
para mi el GTA III, me ha parecido el juego que mas a "roto"
GTA el que t de la gana, desde el 3 para adelante claro, Doom 3 y su expansion, FEAR, Prey, Quake IV, Call of Duty 2, Matrix The path of neo, Half-Life 1 y 2 con la expansion, el mame siempre viene bien para hecharse unos vicios al metal slug, i como no un el PES para unos piques con los amiguetes XD jajaja, Colin Mcrae Rally cualquiera que quieras... ect ect
14 respuestas