Conectar HD2600 pro a la fuente de alimentacion

Hola, me acaba de llegar una ati hd26000 pro, al instalarla comrpuebo que el monitor no recibe señal por lo que al intentar leer el manual de instalación, deduzco que necesita engancharse a la funente de alimentación por una entrada que posee la tarjeta de 6pin. Mi fuente de alimentación no dispone del cable para engancharla pero afortunadamente en la caja me traia un clabe-adaptador, por un extemo conecta con la tarjeta en la entrada de 6pin y por el otro se me divide en dos cables de 3pin para conectarle en teoria dos cables de corriente de los empleados por los lectores de DVD. De los dos cables en los que se divide le he conectado solo uno y ya recibe señal el monitor, de hecho estoy escribiendo desde el equipo con la nueva tarjeta, pero mi duda es que hacer con el otro cable, ¿le conecto otro cable e corriente más? ¿si lo hago me mejora el rendiemiento o me quedo sin tarjeta? Ya se que me vais a decir que lea las instrucciones pero en estas no me aparece nade de como conectar la tarjeta con el cable-adaptador. Muchas gracias.
0 respuestas