¿Reparación?

El caso es que se me ha jodido la consola, no tiene imagen. He llamado al SAT y he dicho que queria una consola nuva, y basicamente me han dicho que antes de cambiarla por una nueva, el SAT me hara una revision exhaustiva e intentaran arreglarla. Jode la consola es de las primeras, he dicho que de que me vale que me la arreglen si se me va a volver a joder. A lo que ha contestado, pues cuando ocurra eso te la cambiaremos... A alguien con el error de que no muestre imagen se la han traido reparada? Dice que tengo una orden de reparación, no de sustitución. Llame al SAT porq el seguro de game dijo que intentarian repararmela y resulta que ahora el SAT me dice esto...
Es logico, si se puede reparar tu consola te van a hacer eso, arreglarla. Si tienes un coche y se te estropea, no pides uno nuevo en el taller por mucho que esté en garantía, no?. Otra cosa es que no tenga arreglo, entonces te darán una nueva y a correr. Cuando digo nueva, quiero decir que te darán una nueva, pero el mismo modelo que el tuyo, es decir sin HDMI ni nada, igualita que la tuya.

Saludos!
1 respuesta