Holaaaa!!!!!

hola,pues soy nuevo en este foro y mañana por estas alturas tendre la xbox 360 y bueno llevo tiempo leyendeos y por fin me he apuntado,espero ayudar en lo que pueda.

saludos
Felicidadaes! es un makinon, ahora a pillar-te el Gears of War, Bioshock, Mass Effect, COD 4, Assassin Creed, Dead Rising, PGR4, Naruto,....xDD etc etc etc etc!!! de juegazos q hay!!!

Bueno resumiendo q bienvenido [oki]
Como inicio te recomiendo GOW y para variar un poco forza2 o si te gustan los rpg oblivion
Holaaaaaa. COD4 de lo mejor. te lo recomiendo es una pasada, menudo enganchon tengo encima.

Saludos.
Te recomiendo GOW y aunque te parezca increible Table Tennis puro vicio en el LIVE!!!
Bienvenido, amigo!!!

Te recomiendo el GOW.
Bienvenido Juanito!!!

Voy a ser repetitivo pero prueba el GOW si quieres empezar con juegazos. Otra opción sería Bioshock u Oblivion aunque supongo que el GOW es más fácil que te enganche de primeras.

Ala! a disfrutar que tienes mucho y muy bueno donde elegir.

Bueno, ya iras contando tus impresiones.

Saludos!!!

PD: Mis primeros juegos fueron Oblivion y Dead Rising (Poco más había pero vaya juegazos) que ahora creo que esta baratito.
Yo tengo el GOW y la verdad, me lo estoy pasando porque me iba con la consola que sino... Supongo que el online sera mucho mejor, a ver cuando lo pruebo, tengo miedo de malgastar el mes gratis de live que te dan con la consola para jugar solo a este juego.
7 respuestas