Alguien que entiende de televisores, que tal es el LCD LE26R86BD?

Buenas me gustaria que alguien que entendiera de televisores me diera su opinion sobre el monitor LCD LE26R86BD para jugar con mi blanquita.

He leido que Microsoft y Samsung preparon sus monitores para que Xbox 360 si viera muy bien en monitores Samsung.

En el enlace siguiente salen las caracteristicas del televisor y en la explicacion en el "punto del modo juego" pone explicitamente : "Samsung recomienda XBOX 360˚ para disfrutar del mayor realismo en tus juegos".

http://www.samsung.com/es/products/tv/range2007/le32r86bdxxec.asp

Gracias por vuestra atencion
Es una pasada, yo tengo una versión más antigua y es genial, calidad-precio de lo mejorcito que hay.... y además samsung tiene una opción game. No te arrepentirás se ve de lujo... ahora sólo debes elegir dónde comprarla... en tienda física o redcoon o pixmania... tú mismo ....

[uzi]
Mira seguramente la pille en pixmania que te ahorras unos euros tanto comprandolo en tienda fisica o en redcoon.

Lo único que habia leido que no se si es verdad, que decian que los televisores Samsung mas antiguos se ven mejor que los nuevos, que la calidad de imagen es mejor,

Alguien que me lo pueda corroborar?

Gracias por vuestra atencion
2 respuestas