TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Feliz "día falso del nacimiento de Jesús". Que es como se tendría que llamar la Navidad.
En lo de desear lo mejor para el año, completamente de acuerdo.
P.D. Ya se abrió un hilo sobre las opiniones personales sobre la Navidad así que creo que están fuera de lugar las críticas en este hilo, más aún cuando se abre para desear unas felices fiestas y un buen año .
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD menuda carcajada me has sacado XDXD
Después de eso, opinión propia, me cago en la navidad falsedad, hecha a partes iguales por consumismo exacerbado, buenrollismo hipócrita y celebraciones de gilipolleces religiosas.
Fuera de ésto último y para terminar, mis sinceras felicitaciones para los que celebréis algo más que vacaciones en esos días.
Darkoo escribió: esto... ¿dónde está la crítica a la navidad de maponk, arbona o mía?
Se me entiende fatal de la forma que lo puse, me exprese muy mal.
Me referia a que solo han esperado a 5 comentarios, sobre el tema, para meter la puntita sobre la navidad, no falla.
Me equivoque debi haber escrito "6 comentarios para empezar a meter mierda sobre las creencias de la gente"
Aparte como dice RCR3 ya hay un hilo para decir lo que le parece a la gente la navidad, pero nada no dejan de dar vuelta a lo mismo.