hd en alquiler para xbox...

noticia de... http://www.antiscreeners.com/node/590

Sigue el chorreo de buenas noticias para los usuarios de la blanquita de Microsoft, primero fue el nuevo firmware con soporte DivX HD y H264 ahora nos "deleitan" con Alta Definición bajo demanda. De momento solo estará disponible en el Reino Unido desde el próximo 11 de Diciembre, una descarga en 720p costara en torno a los 380 puntos (unos 4.5€) y permanecerá "viva" en el sistema durante 14 días, una vez transcurrido este tiempo o 24 horas después de ser ejecutada se eliminara del sistema automáticamente. Habrá que procurar verlas en familia... 24h son un suspiro :O
Bienvenidos al fantastico mundo del DRM y las cosas limitadas. Luego se quejan de que nos bajamos las pelis del emule
teniendo en cuenta que alkilarme una peli en el videoclub me cuesta 3€ (sin ser novedad!!!) y al dia siguiente la tengo que devolver y habeces no las miro (pueden pasar un millar de cosas...) y encima son tristes DVDs que incluso habeces saltan del mal estado en el que estan, no lo veo caro...

aunque bueno yo ya hace un tiempecillo que no tengo tiempo para peliculas, como mucho las que hacen en abierto por la tele y fuera
coperfil escribió:Bienvenidos al fantastico mundo del DRM y las cosas limitadas. Luego se quejan de que nos bajamos las pelis del emule

Pero hombre, si es un servicio más. Si quieres lo usas, y si no pues no lo usas, nadie te obliga...
Si es que A VECES sois.... (ojo, RockmanGC, ese habeces es muy malo de mirar, se me han descolgado la córneas, y el iris se me ha decolorado....)
Saludos
3 respuestas