¿que preferis windows o mac?

esque estoy pensando en adquirir un mac pro y queria saber que me recomendais...
Tu pregunta está mal planteada, imagino que querias plantear la siguiente pregunta: "Que prefieres, Microsoft Windows o MacOS?".
Yo personalmente prefiero MacOS ante Windows, pero para el uso que hago de un ordenador (al igual que la mayoría de la gente) es mas practico y barato un pc con Linux.
dannyh escribió:esque estoy pensando en adquirir un mac pro y queria saber que me recomendais...

un mac pro es para profesionales,o usuarios avanzados q no les importe gastar dinero........es mejor el imac para un usuario normal ........

macpro a partir de 2429 euros sin monitor.....
UFFFF cuantas veces se ha repetido esta pregunta en este foro?? pero bueno ya que escribo te RECOMIENDO MAC SIN DUDARLO, como han dicho UN IMAC
Aquí un poseedor de un Mac Pro desde hace más de 1 año te recomienda Mac OS y opina que un Mac Pro no es una mala compra. Acuérdate que viene sin monitor y si no tienes un monitor que te guste ya, tendrás que añadirle el precio de un monitor.
¿Los mac admiten los programas de windows no? por lo menos en mi caja de WOW pone "para mac o windows"
WildFroVII escribió:¿Los mac admiten los programas de windows no? por lo menos en mi caja de WOW pone "para mac o windows"

No, no te confundas. El WoW te trae el binario tanto para Mac como para Windows, pero el sóftware para Mac funciona en Mac y el de Windows en Windows.

Luego tienes medio soluciones como virtualizar o ejecutar Windows nativamente en un Mac (como si fuera un PC).

Aunque realmente no es necesario utilizar sóftware de Windows a no ser que seas un profesional y necesites un sóftware específico (mi novia por ejemplo, usa el PSP 7 y es solo Windows, o la gente que utiliza AutoCad).
Mi respuesta es algo curiosa pero es asi

Prefiero Windows xp (llamalo costumbre) pero lo prefiero Instalado en un mac (con los drivers que propociona Apple es un Lujo) va muy bien 0 cuelges y sobre todo ninguna pantalla azul de la muerte

Aunque reconozco que el nuevo sistema operativo de Apple (Leopard) es superior en todo,es impresionante,ojala un dia me ponga con el en plan serio :)
Me quedo el Mac OS de calle, solo uso Windows para cargar algun juego, si no fuera por los juegos no tendria Windows instalado, todo lo demas lo haces sin problemas con el Mac OS
+1

Pillar el imac, si ves que te hace falta alguna cosa puedes ponerle el windows.
posteo desde un imac de 24 así que ya sabes mi respuesta [babas]
Tengo una duda sobre el MacPro ... Se le puede meter una tarjeta gráfica que no sea la que viene de serie ?

Se podría meter por ejemplo una 8800 GT ? Es que estoy viendo la web de nVidia y por lo que veo no hay drivers para Mac Os de esta tarjeta.
No-Alternative escribió:Tengo una duda sobre el MacPro ... Se le puede meter una tarjeta gráfica que no sea la que viene de serie ?

Se podría meter por ejemplo una 8800 GT ? Es que estoy viendo la web de nVidia y por lo que veo no hay drivers para Mac Os de esta tarjeta.

se puede,pero cuesta (creo q hay q usar el terminal)

macvidia o algo asi
http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=26026
yo lo quiero para tener un rendimiento bueno en lo que es el photoshop y corel photopain y que se muy rapido y no se cuelge...
dannyh escribió:yo lo quiero para tener un rendimiento bueno en lo que es el photoshop y corel photopain y que se muy rapido y no se cuelge...

joder pos solo para el photoshop pillate un imac... sk el mac pro está mas destinado a la edición de video, además que a parte de lo que cuesta, viene solo con 1gb de ram por lo que habría que aumentarla, no viene con pantalla y una apple cinema display de 23" cuesta 899... no se... yo t aseguro de que con un imac el photoshop no se te va a colgar...
dannyh escribió:yo lo quiero para tener un rendimiento bueno en lo que es el photoshop y corel photopain y que se muy rapido y no se cuelge...

con la q tiene de sobra......

y si quieres tarjeta la quadro Fx 4500.....prepara la cartera....
Yo me pasé en agosto a mac y estoy contentisimo con el cambio. Y no solo eso, la gente de mi circulo tambien se está cambiando (novia, familia y algun que otro colega)
Yo tengo un iBook desde hace 3 años, es un G4 a 1ghz con 768 de ram y la verdad es que se nota más rápido trabajando que mi PCera Dualcore con discos a 10.000rpm en raid bajo Windows Vista 64. Con eso te lo digo todo, ahora que en los Macs puedes meter el Windows de forma nativa lo tengo muy claro, el próximo ordenador será un Mac, posiblemente un iMac cuando los hagan con cuatro cores.

La verdad es que ya casi no juego en el PC, y poco me importa que la gráfica de los iMac sea de gama media. El sistema operativo del Mac es mucho más profesional y estable que el Windows, no tienes que preocuparte de drivers, virus, mantenerlo... Encima no envejece con tu ordenador, con el Windows Vista mi pcera ha envejecido unos cuantos años...
Windows Vista Imagen

Ahora en serio, prefiero Mac. Si no, no estaría posteando desde un iMac [tomaaa]
pablos93 escribió:joder pos solo para el photoshop pillate un imac... sk el mac pro está mas destinado a la edición de video, además que a parte de lo que cuesta, viene solo con 1gb de ram por lo que habría que aumentarla, no viene con pantalla y una apple cinema display de 23" cuesta 899... no se... yo t aseguro de que con un imac el photoshop no se te va a colgar...

OK,tambien me gustaria empezar a editar videos mas bien(amv) pero mi pc tarda mucho con el imac tu crees que voy bien para eso tambien ? la verdad que el mac pro es un poco caro si con el otro voy bien prefiero el imac...
19 respuestas