como comprar en amazon

hola que tal soy nuevo en el foro y algo entendido sobre la importacion de videojuegos sobre todo desde asia y algunas tiendas de EEUU.Mi problema es al intentar importar algo desde amazon tanto desde EEUU como de la pagina del UK al empezar el check out siempre me pone el siguente mensage

*** We're sorry. This item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button below

Vamos basicamente que no me deja enviarlo a españa:Lo he intentado con ropa,muñecos de la serie lost, con peliculas y videojuegos y nada y se que la gente compra alli estas cosas y se las mandan a España.

Necesito alguien que compre normalmente alli y me pueda ayudar sobre todo porque estoy buscando la edicion de la caja de scarface y alli sale bastante barata y tambien busco planert earth en bluray gracias de antemano

Un saludo a todos
Es que en amazon.com por ejemplo, no sólo puedes comprar cosas en la propia tienda amazon (que hace envíos internacionales), sino también en otras tiendas, algunas de las cuales envían a España y otras no.

Estás comprando en la tienda amazon, o a otras tiendas pero a través del portal de amazon? (por ejemplo si compras cosas de segunda mano).

Yo he hecho varios pedidos y nunca tuve problemas, en el checkout pones tu país, tu dirección y tal, y te calcula automáticamente los gastos de envío aplicables.
yo entro en amazon.com y añado al carro donde pone new y nada
Pues macho... qué raro, yo hago justo lo mismo, añado al carro, luego voy a checkout, y como ya tienen mis datos de hecho sólo tengo que hacer click 4 o 5 veces y ya tengo el pedido hecho. Nunca me ha salido el mensajito que dices.

Qué shipping address tienes puesta? A ver si te has equivocado y en vez de España has puesto Eslovenia o algo así XD
No se ahora he creado otra cuenta y paraece que si puedo a lo mejor tenia algo mal en la direccion no se.Voy a volver a preobar con otra cosa a ver y os cuento
Siempre que elijas a un comprador fijate en la descripción del comprador que ponga: International Shipping available.

Por otra parte, no puedes comprar ningún tipo de producto electrónico en ningún Amazon.

Yo he comprado varios libros sin problemas.
klian escribió:
Por otra parte, no puedes comprar ningún tipo de producto electrónico en ningún Amazon.

Yo estaba mirando por amazon un raton para el pc, no se puede para españa?
Y desde el amazon de el reino unido o alemania?

Si alguien me explica un poco como va y consejos le estaria agradecido.
el usuario que puso que amazon generalmente envia a otros paises tiene razon, especialmente libros, cds, dvds y otros productos parecidos, lo que si es que hay que fijarse bien en la pagina del producto. Si solo envian adentro de los EEUU generalmente aparece este mensaje:
Currently, item can be shipped only within the U.S. and to APO/FPO addresses. For APO/FPO shipments, please check with the manufacturer regarding warranty and support issues.

A proposito, este sitio ayuda bastante, http://www.vamosalshopping.com ya que te traduce muchas partes de amazon.
JOAJOAJOAJOAJAJO

En lo del vamos al shooping este mira como traducen:

[size=-1]Brain Age 2: More Training in Minutes a Day
(Edad 2 Del Cerebro: Más entrenamiento en minutos al día)[/size]

[size=-1]Rock Band Special Edition
(Edición Especial De la Venda De la Roca)[/size]

[size=-1]Xbox 360 Pro Value Bundle
(Favorable Paquete Del Valor De Xbox 360)[/size]

[size=-1]High School Musical: Sing It Bundle with Microphone
(Musical De la High School Secundaria: Cántele el paquete con el micrófono)

[/size]

[size=-1]Dance Dance Revolution Hottest Party Bundle
(El Paquete Más caliente Del Partido De la Revolución De la Danza De la Danza)[/size]

[size=-1]Sony PSP Star Wars Battlefront Renegade Squadron Entertainment Pack - Ceramic White
(Paquete De la Hospitalidad De la Escuadrilla De Battlefront Renegade De las Guerras De la Estrella De Sony PSP - Blanco De cerámica)
[/size]
[size=-1]
oojjojojoaojajjoajoaj[/size]
8 respuestas