¿Windows Vista 32 o 64? Cuestion !!

¿Windows Vista 32 o 64? Que instalar señores ?? Les agradeceria informacion y si es mejor una que otra, me dijeron que 64 aprobecha mas maquina pero que por el contrario no hay tantas cosas para 64 y muchas incompativilidades :S les agradezco su tiempo [tadoramo]
Lo unico que puede darte mínimamente problemas son los drivers, pero si tienes buenos componentes eso deja de ser un mal de cabeza

Lo que más deja de funcionar correctamente son las Webcams. En cuanto a programas ningún problema, para eso Vista ya tiene 2 Archivos de programa, para x86 y x64.

Yo tengo isntalado XP 32 y Vista 64 (más que nada para ir probando diferentes rendimientos), y con el Vista no tengo ningún problema, es más, noto hasta mejoría en algunos juegos y aplicaciones. (que menos se puede esperar de un SO, por muy verde y chapucero que sea... al menos algo debe mejorar)
Pues Amigo aque drivers te refieres? de la grafica nada mas ? o de alguno mas. por ejemplo instalo el VIsta 64 y me bajo el Nero digamos de Softonic y ese vale ?? dejo hay las cuestiones y gracias por responder XD
El chipset de la placa es importantisimo q sea compatible,,,,
Placa Base GIGABYTE P35C-DS3R ATX SOCKET 775
Procesador MICROPROCESADOR INTEL C2QUAD 775 Q6600 2.4 KENT BO (Computación de 64 bits Sí)

Que les parece ??
4 respuestas