Que monitor compro con 200€?

Queria comprar un monitor (tengo un Philips de 15" y se hace ya pequeño).

19" lo veo demasiado grande pero viendo que los de 17" valen practicamente lo mismo he decidido comprar uno de 19". Tengo un presupuesto de 200€ y habia pensado en el LG L194WS-SF que esta a 189€.

Alguna otra opcion mejor?
Pilla te un acer de 20" en carrefour que es muy bueno (yo tengo el de 192 y va de lujo)
nacer89 escribió:Pilla te un acer de 20" en carrefour que es muy bueno (yo tengo el de 192 y va de lujo)

Los mirare pero la marca Acer no me gusta mucho.
Si puedes estirate un poco y pilla uno de 20" panorámico, ya que de 17 a 19 lo único que cambia es el tamaño de la pantalla, pero de 19 a 20 ya aumenta la resolución al siguiente escalón ;)
El problema es que los de 20" se van a los 250€, excepto marcas como Benq o Acer (que no me gustan mucho), y eso ya es mucha pasta.
yo me pille un asus de 20" en app por unos 200 o 200 y muy poko y tira que da miedo...
Darkxenstar escribió:yo me pille un asus de 20" en app por unos 200 o 200 y muy poko y tira que da miedo...

Si, tb lo he pensado, he visto un monitor Asus de 19" (el 193 creo que es) por 159€ en Media Markt y dicen que va muy bien.
7 respuestas