Duda Factura Telefonica

Hola, hoy me ha cabreado proqeu en mi casa las llamadas a móviles están bloqueadas y se supone que entonces al tener las del fijo gratis no nos cobran.
Pues que me veo? 37,€ en voz y debajo de internet. ¿ Me están cobrando por usar el programa Skype? Porque lo unico que hago es hablar por micro.
Imagen

Como veis al aderecha esta voz de las llamadas.
¿que demonios es esto?
Salu2!
Viciomovil escribió:Hola, hoy me ha cabreado proqeu en mi casa las llamadas a móviles están bloqueadas y se supone que entonces al tener las del fijo gratis no nos cobran.
Pues que me veo? 37,€ en voz y debajo de internet. ¿ Me están cobrando por usar el programa Skype? Porque lo unico que hago es hablar por micro.
Imagen

Como veis al aderecha esta voz de las llamadas.
¿que demonios es esto?
Salu2!

No te pone los nr de telefonos q has llamado? Has llamado a nr 902?

Es raro pq normalmente solo te deberian cobrar internet y linia d tel 12,7€ + iva.

Lo mejor llama al 1004

saludos
No me digais que cobran por usar programas como skype y voipbuster?? :O
SONY_ escribió:No me digais que cobran por usar programas como skype y voipbuster?? :O

No q va eso es imposible.
a vale, ya me temia yo lo pero... [rtfm]
llama al 1004, seguro que a sido algun fallo suyo, a mi a veces ha habido problemas con las factuas y te lo devuelven al banco en seguida sin problemas, por lo menos enmis casos
todo esta bien,menos la tarifa plana de 19 e ,se supone que es gratis con el adsl
a no ser que sea la tarifa plana de 56ks?
PS2HACKER escribió:
No te pone los nr de telefonos q has llamado? Has llamado a nr 902?

Es raro pq normalmente solo te deberian cobrar internet y linia d tel 12,7€ + iva.

Lo mejor llama al 1004

saludos

Eso sale a la derecha y todo pone 0,00 (disculpadme porque no se ven)
todo esta bien,menos la tarifa plana de 19 e ,se supone que es gratis con el adsl
a no ser que sea la tarifa plana de 56ks?

Es raro porque soy de Tenerifes y jruaria que Canarias no paga ia pero bueno y como ves es adsl 3mb.
Salu2!
y gracias a todos!
Viciomovil escribió:
Eso sale a la derecha y todo pone 0,00 (disculpadme porque no se ven)

Es raro porque soy de Tenerifes y jruaria que Canarias no paga ia pero bueno y como ves es adsl 3mb.
Salu2!
y gracias a todos!

Yo creo q se han equivocado asi q llamales antes de q sea tarde.

suerte
Hola,

lo mejor es q llames al 1004 y asegurate de que no tienes nada raro contratado, a lo mejor has contratado algo (te lo habran metido sin q te enteres) y por eso te cobran esa cantidad.

Telefonica son unos ladrones, pero son los que mejor servicio ofrecen
Fijate bien, porque pone algo de tarifas planas, tienes que tener algo raro contratado. Ademas no lo pones bien, tenias que haber puesto o mirar consumo, a ver si te cobran las llamadas.

Saludos.
tranquilo que no tienes nada raro contratado ni es por 902 ni nada de esto.

El problema es de ellos que a mucha gente qeu tenia tarifa plana duo (internet + llamadas) y con las llamadas a movil bloqueadas (como tu caso y el mio propio) no deberian de pagaar mas que la cuota que contrataste en su dia y nada mas, pero por un error suyo informatico o por lo qeu sea, han cobrado a muchos las llamadas que se supone se incluian en la tarifa plana, por problemas derivados de la reunificacion de plataformas (Terra a Telefonica ) o ellos sabran.

QUe hice yo? puse una reclamacion por el 1004 y otra por la pagina web de telefonica y dicen qeu me contestaran en unos dias. Es pro esto que mucha gente no domicilia las facturas.. asi si ellos rompen su promesa firmada en el contrato, tu tambien no pagando :o , y si ves que no te hacen caso, los denuncias a consumo que veras como se espabilan.
Gracias me estaban cobrando dos bonos de llamadas a moviles (cosa k jamas habia visto antes del limite) asi que voy a llamar al 1004.
Gracias a todos.
Saludos!

PD:feliz navidad
Me acaba de llegar la factura de Telefonica y me salen 21 € en Voz y eso porque utilizo el programa Voip Buster parecido al Skype.

Sera se eso?
SONY_ escribió:Me acaba de llegar la factura de Telefonica y me salen 21 € en Voz y eso porque utilizo el programa Voip Buster parecido al Skype.

Sera se eso?

Son fallos de facturaciones q hacen y tienes que llamar y reclamarles.
pero es que me han puesto esto se Voz cuando empece a utilizar ese programa [+risas]
SONY_ escribió:pero es que me han puesto esto se Voz cuando empece a utilizar ese programa [+risas]

Tu llama al 1004 q no muerden XD
PS2HACKER escribió:
Tu llama al 1004 q no muerden XD

No muerden pero te arrancan un ojo d ela cara ademas de que me quedo 10 minutos pegado al telefono y los 9 primeros escuches musica
de Telefinica...xD [angelito]
SONY_ escribió:
No muerden pero te arrancan un ojo d ela cara ademas de que me quedo 10 minutos pegado al telefono y los 9 primeros escuches musica
de Telefinica...xD [angelito]

1004 es gratuito llames con mvl o fijo XD

De todos modos vas a tener q llamar si quieres recuperar tu dinero XD
18 respuestas