tengo un problema que no se si se podra solucionar.
en el verano del 2005 puse adsl con telefonica a 512 mb y durante principios del 2006 m ela doblaron a 1 mb. estube con 1 mega sin problemas.comprobado por el tecnico y por mi por medio de el medidor de velocidad que este me daba 900 kb mas o menos
por problemas monetarios tuve que darme de baja.
en julio o agosto quise darle de alta nuevamente pero por la pagina web me decian que no tenia cobertura adsl y llame al 1004 para preguntarles porque no.
me ofrecieron el rural a 512 porque en mi linea no llegaba el adsl
pero les dije que ya lo habia tenido anteriormente sin ningun problema y m edijeron que como a mi pueblo no cubria totalmente pues que pusieron rural para todos.
e intentado darme de alta con otras operadoras que en un principio me han dicho que si tengo cobertura hasta para 3 mb pero al cabo de 10 dias me dicen que no pueden por incompatibilidad de linea . hoy mismo llame a orange y me han dicho que es porque me han cabiando la linea que ya no es analogica sino rural y que llamara a telefonica para que me la cambiaran
pero telefonica me dice practicamente que eso es lo que hayy punto ( no con esa palabras claro )
mi pregunta es ... puedo hacer algo al respecto???
gracias