tarjeta para comprar online

hola amigos, viendo los precios de los productos online quisiera hacerme una tarjeta solo para compras online.
e leido en lo de play asia y ponia esto:

"Hay bancos que disponen de tarjetas de credito con sistema de prepago,que son sumamente comodas y seguras para compras en tiendas online.La Caixa,por ejemplo,tiene una VISA llamada Cybertarjeta que funciona de forma parecida a las recargas de los moviles prepago.Desde un cajero o una oficina de La Caixa podeis cargar la cantidad de dinero que querais en la tarjeta,y luego usarla para comprar online. Es facil de conseguir porque como no es una tarjeta de credito no hay ingresos requeridos para conseguirla.Es segura porque aunque alguien os robara el numero,la tarjeta normalmente esta sin fondos y lo maximo que podeis llegar a perder es el saldo que le hayais cargado y no hayais gastado aun.Otros bancos tienen tarjetas prepago similares."

estos e cierto?? osea voy a la caixa y pide la targeta y punto?? o como es el tema ? hay k pagar algo ?? un saludo
Yo uso la cybertarjeta, te tienes que hacer una cuenta en la caixa, pero lo que es la tarjeta a mi tras años de tenerla no me han cobrado nada nunca.
pero yo al abrirme esa cuenta tengo k meter un minimo o algo?? o yo me creo esa cuenta y punto, yo lo k kiero es cuando vaya a pedir un juego meter la cantidad justa, para las demas compras tendre la de siempre
Cuando la abras mete algo, yo casi siempre la tengo a cero X-D , pero para abrirla quiza si que haya que meter algo.
si eso la abro i meto unos 120 € o asi y me pille 3 juegos del play asia pa la xbox 360 y listo, de todas formas ire a informarme
4 respuestas