La duda de Un Novato

Buenas a todos mi pregunta es la siguiente, me he comprado el pack de la xbox con el iss pro 2008 y al conectarla con HDMI no hace nada es decir no se ve, el cable no es de microsoft, otra pregunta, el dico dur para que vale, solo para almacenar avances del juego, aqui se puede grabar juegos enteros.

Gracias y perdonenme por mi ignarancia.
Pues vamos a veres raro el fallo ese con el cable pero prueba a configurar la consola en 1080 o lo que soporte tu tv...si no lo soporta no se va a ver nada XD.

En cuanto al disco duro pues tiene muchas utilidades...Puedes descargar demos del live juegos arcade, de xbox 1 videos etc...
Tambien puedes guardar tu musica preferida y escuxarla mientras juegas por ejemplo...

Y por supuesto guarda tus partidas, perfil, logros de juegos etc...

Como no te veo muy puesto tambien te dire que desde la nueva actualizacion tambien se pueden ver divx tanto por disco como por usb..

Un saludo y si tienes alguna duda mas concreta ya sabes....
Fablo escribió:al conectarla con HDMI no hace nada es decir no se ve, el cable no es de microsoft

¿No será que tienes la consola en una resolución que no soporta tu tele? El hecho de que no sea oficial el cable no tiene que ser motivo para que no funcione.

También puede ser que el cable esté defectuoso.

Fablo escribió:otra pregunta, el dico dur para que vale, solo para almacenar avances del juego, aqui se puede grabar juegos enteros.

Aparte de para almacenar las partidas guardadas, pues sirve para almacenar contenido extra (mapas, circuitos, coches etc), juegos de Xbox Live Arcade, juegos de Xbox 1 (desde la última actualización) o pistas de música de un CD.

Juegos de Xbox 360 no puedes guardar.

Fablo escribió:Gracias y perdonenme por mi ignarancia.

De nada, y no te preocupes nadie nace enseñado. Bienvenido.

Salu2 !

P.D. : Vaya, se me adelantaron, bueno así tienes dos respuestas por el precio de una ;)
Muchisimas gracias amigos sois unos maquinas.
3 respuestas