Recomendación rápida sobre RAM por favor!!

Hola a todos, el viernes compré todo los componentes del nuevo ordenador pero en lo que se refiere a la ram, yo habia elegido estas:

Geil DIMM kit 2 GB DDR2-800 con timing 4-4-4-12 Link y como no habiá me dieron otras Geil (DIMM 2 GB DDR2-800 Kit con timing 5-5-5-15 Link).

No tengo ni idea en esto de las ram, pero el que me atendió me comentó que era mejor si tenían un timing más bajo, y claro, como yo pedi de 4-4-4 y me dió 5-5-5, quería saber si me compensa cambiarlas, que me dijerais cual debia coger, ya que hoy es el único día que tengo para poder acercarme a hacer el cambio.

Gracias

P.D.: El equipo, por si os hace falta saberlo, es un E6650 con P5K SE y gráfica XFX8600GT.
Personalmente, yo las cambiaría por otras que sí sean 4-4-4-12 (ddr2-800 también). A muy grandes rasgos, para que lo entiendas, con las 5-5-5-15 perderás más ciclos de reloj, por tanto su comportamiento será más lento, cada vez que el procesador tenga que leer o escribir en la RAM.

Por lo tanto, si no tienen las que tu quieres disponibles, prueba a cogerlas de otra marca o modelo (como http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IBIE83 ).

Saludos!
1 respuesta