http://www.20minutos.es/noticia/318737/0/burger/king/condon/
xD no puedo parar de reirme xD aqui va mi versión especial hecha para el blog xD aunque tambien podeis disfrutarla vosotros:
Una Whopper con...dón ¬¬
Navegando por 20minutos preparando mi sección de titulares ajquerosos me ha llamado la atención el siguiente: Al rico "Whooper" con condón, que por cierto se escribe Whopper con 2 p ainssss si es que cuando tienen 1 puntillo gracioso se dejan todas las neuronas por el esfuerzo.
Bien parece ser que cuando un individuo inocente con solo 24 años se dispuso a dar 1 bocado a su whopper, noto 1 sabor amargo y rapidamente se dio cuenta de que sobre la lechuga habia 1 anticonceptivo envasado (encima que te regalan un condon...ainsss) encima sin usar que todavia si hubiera sido usado se podria usar como mahonesa (o mostaza, que alli si os fijais en italiano pone semen de mustarda) creo que era 1 complemento para el pepino pero no sabria deciros al 100%, aun asi lo realmente vergonzoso ¿sabeis que es? que con la de sabores que ponen a los condones hoy en dia no se hayan estirado con 1 de ketchup...
Afirmó que cuando decidio darle 1 segundo bocado noto 1 caucho extraño colgando en su boca...y se apresuro a sacar el pe...dido de su boca, también noto un dolor en el estomago (embarazo no deseado).
Resumiendo para los que leen poco: esto es uno que va a 1 burger king en rutland (vermonttt) y dicce: Jarl!, por la gloria de mi madre yo no pedi goma de mascar!, agromenagüer! (camina encorvado haciendo gestos con las manos) y declara que esa experiencia le ocasiono: Dolor, sufrimiento, pesadillas, angustia y gastos sanitarios.
Pero no os preocupeis es 1 regalo del 50 aniversario, el generoso rey de burger king que acaba de hacer 1 declaración contra la victima: ¿Por que no te callas?, llenara nuestro menu de condones, para evitar que tengamos hijos y asi eliminar el menu infantil.
PDrasta: ... lo de el chiquito se me ha ocurrido al leer su nombre Van Miguel Hartlss (me ha sonado a jarl) xD
PD2: indagando he descubierto que se trata de la promoción: hamburguesa y polvo...menu especial de la brujula dorada