¿Dónde conseguir juevos nuevos aún?

Buenas, como no he visto por ahí un hilo referido al tema, me gustaría saber si la peña que resida en sevilla sabe de sitios donde aún queden juegos para esta consola (tiendas físicas o webs, pero españolas), baratitos a ser posible. Un saludo y gracias
Aunque no sea española, prueba en play.com
Aquí en España será difícil.
fernano escribió:Aunque no sea española, prueba en play.com
Aquí en España será difícil.



Ok, gracias de todas formas, un saludo
Yo nuevos los encuentro en Gibraltar, en bastantes tiendas. Entre 9 y 40 libras. Ya comenté en otro hilo que encontré un BreakDown nuevo por 12 € al cambio.

Aparte de esto, suelo rebuscar bastante en los GAME, que por cierto mañana me toca ir a ver que veo entre los restos.
SuperLopez escribió:Yo nuevos los encuentro en Gibraltar, en bastantes tiendas. Entre 9 y 40 libras. Ya comenté en otro hilo que encontré un BreakDown nuevo por 12 € al cambio.

Aparte de esto, suelo rebuscar bastante en los GAME, que por cierto mañana me toca ir a ver que veo entre los restos.



Hombre, en el GAME lo que pasa es que es todo usado (al menos en las tiendas que hay aquí en sevilla), y los discos no suelen estar muy bien que digamos..........con respecto a gibraltar, está muy lejos, jeje. Gracias
melfice dark escribió:Hombre, en el GAME lo que pasa es que es todo usado (al menos en las tiendas que hay aquí en sevilla), y los discos no suelen estar muy bien que digamos..........con respecto a gibraltar, está muy lejos, jeje. Gracias

Partiendo de la premisa que hay muy pocos sitios donde te vendan juegos precintados y nuevos a estas alturas no es para ponerse exigente.
De todos modos en el Game hay juegos que ni están usados, sabiendo buscar y pidiendo que te enseñe el disco y todo ántes de comprar, ya decides tú. Muchos se pusieron en alquiler y ya sabemos que pasaba con XBOX en este país, que la gente iba a alquilar juegos de PS2.
También has preguntado tiendas físicas, en Gibraltar las hay y te pilla cerca, coñe, vente a La Línea, nos tomamos unas cervecitas y te enseño los sitios donde puedes comprar juegos de Xbox precintados y nuevos.
Ah y ántes de que me olvide, play.com te vende juegos NEW & USED, así que suerte con los que te toquen, porque hay gente que compró Resident Evils de GAMECUBE y eran USED.

Saludos!
SuperLopez escribió:También has preguntado tiendas físicas, en Gibraltar las hay y te pilla cerca, coñe, vente a La Línea, nos tomamos unas cervecitas y te enseño los sitios donde puedes comprar juegos de Xbox precintados y nuevos.

Saludos!



Hombre, ten en cuenta que na más que en desplazamientos, ya hago un gasto considerable (más casi que los juegos en si [carcajad] ) por lo que en principio, y teniendo en cuenta que son pocos los juegos que buscos nuevos, igual no me compensaría, podría intentarlo primero en EOl, pero gracias de todos modos. Un saludo tio [beer]
En uno de los Game de Zaragoza quitaron de golpe y plumazo toda una estantería de aproximadamente unos 80 juegos. Todos precintados dentro de la caja de plástico que suele haber en muchos centros comerciales. De todas maneras quiero pasar otra vez a ver si era algo temporal (por tema de limpieza, realizar stock, ...)

Y por las tiendas poquito de primera mano queda en Zaragoza. Algunas cosillas en el Corte Inglés y juegos a 8-9 euros en MM hasta hace un par de meses.

De Sevilla ni idea. En Play.com como te han dicho tienes algo pero nada en comparación con tiempos anteriores :(

un saludo
Si no es requisito que sean nuevos, puedes conseguir buenos juegos a buen precio de segunda mano.
fernano escribió:Si no es requisito que sean nuevos, puedes conseguir buenos juegos a buen precio de segunda mano.



Lo sé tio, pero como es muy raro el disco que, ya usado, esté en condiciones, prefiero pagar algo más y comprarlo nuevo........llevo usando discos (cd's y dvd's) desde siempre, y macho, no ha habido una sola vez que no le haya dejado alguno a un colega o conocido sin que me lo devuelvan con "rayitas".......es algo que me jode mogollón. Creo que la peña no se preocupa por cuidar los discos tio.......pero gracias por el consejo. Un saludo
9 respuestas