Wiizle Diizle Shiizle v1.3 con soporte para juegos de VC

Pues eso que fui a actualizar el programa en cuestión y me encuentro en su web con esto:

Features of Version 1.3:

General:

- Open Virtual Console .bin Files.
- Display Virtual Console Game Information.
- Shows Game Banner! (Only for GameCube Games).

(........)

Region Patch:

- Virtual Console Game Region Patch.
- Virtual Console Games will not be renamed after Patching.

Pone que esta versión saldrá en 2 semanas aunque no entiendo muy bien que significa esto de los juegos de la VC. Si alguien lo entiende mejor que yo que se pase por su web.

Fuente: http://wdstool.atbhost.com/index.php
(La web del programa en cuestión)
abrir los juegos de virtual console pero... esto debe ser en modo game cube, sera k te ejecuta la rom de tipo virtual console con su emulador propio y demas pero solo podrías jugarlo con mando GC no con el classic controler de Wii y siempre seria en Modo GC la consola


vamos debería ser algo asi :P
gaaratf escribió:abrir los juegos de virtual console pero... esto debe ser en modo game cube, sera k te ejecuta la rom de tipo virtual console con su emulador propio y demas pero solo podrías jugarlo con mando GC no con el classic controler de Wii y siempre seria en Modo GC la consola


vamos debería ser algo asi :P


Es un programa para PC, no para la Wii, es un parcheador de Región.

Yo lo que entiendo al leer la pagina es que puedes abrir un juego de la VC y ver información relacionada con el, como su titulo y su región (igual que con los juegos de Wii).

Y lo de parchear la región de los juegos de VC... imagino que sera algo teorico, por si algun dia consiguen la forma de extraer el codigo de tu Wii y poder ponerselo al juego de la VC, porque los juegos de VC estan encriptados y solo los puedes obtener (con tu codigo) a traves de la tienda virtual de tu región.

Aunque bueno... espero equivocarme y que sea un programa para poder obtener tu codigo a traves de un juego que tengas comprado legalmente y poder parchear otros juegos con ese codigo y funcionen, pero lo pondria muchisimo mas claro y anunciado a bombo y platillo.
Pues si los creadores del programa empiezan a desencriptar juegos de la virtual console veo que pronto se podrán cargar simplemente copiandolos a una tarjeta SD y empezar con la scene real en Wii. A ver si avanza la investigación.
mmmm esto esta muy interesante xd al parecer para poder v er esa info an descubierto donde se encuentra el rom en cuestion y asi estraerlo del .bin y entonses lo que queda... son los datos encriptadossssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡ talvez hasta que no saalga la aplicacion no sabremos nada.
que ganas... como consigan sacar el codigo de cada wii y se consiga ver el codigo de la wii y empiece a haber homebrew me compro un juego de la VC solo para programar XDXD


vale, dejo de soñar...
Igual tiene algo que ver con lo del Wii MAX Media Manager Pro de datel, que han conseguido modificar los saves y usar trucos del tipo "munición infinita" y esas cosas. Pasaos por el hilo de las PowerSaves si quereis saber de que va la cosa.
Saludos
¿Se sabe algo? Han pasado ya las 2 semanas que ponia, tengo ganas de catar a ver que han hecho con la "WC"
Y seguimos sin nada ¿alguien sabe algo?
Vamos ¿Nadie esta interesado en esto realmente?
¿Se habra muerto el team?
parece que se va a quedar en nada...
lastima porque pintaba bien el proyecto, esperemos que no esten muertos, que anden de parranda!!
Joer... Con lo ilusionao que estaba... Ya han quitado de la pag la información de esa "nueva versión"...
>_____________________________________<

Me Caguen to
gaaratf escribió:abrir los juegos de virtual console pero... esto debe ser en modo game cube, sera k te ejecuta la rom de tipo virtual console con su emulador propio y demas pero solo podrías jugarlo con mando GC no con el classic controler de Wii y siempre seria en Modo GC la consola


vamos debería ser algo asi :P


Una pregunta, espero que no sea estúpida porque estoy empezando en Wii y estoy un poco verde.

Recuerdo haber leído en un hilo que el mando de GC marca game no funciona con los juegos de la VC, pero mi pregunta sería si un mando que hay ahora de GC, pero que es para Wii marca Game tambien, funcionaría con los emuladores...

Gracias y un saludo!
stratoeddie escribió:
Una pregunta, espero que no sea estúpida porque estoy empezando en Wii y estoy un poco verde.

Recuerdo haber leído en un hilo que el mando de GC marca game no funciona con los juegos de la VC, pero mi pregunta sería si un mando que hay ahora de GC, pero que es para Wii marca Game tambien, funcionaría con los emuladores...

Gracias y un saludo!


Con lso emuladores funciona, yo lo tengo y he probado. Con la VC sólo he probado el original de Cube el otro aun no.

Saludos.
sera que ninty les ha quitado las ganas de terminar el proyecto con algunas billete$?
ooyamaneko escribió:
Con lso emuladores funciona, yo lo tengo y he probado. Con la VC sólo he probado el original de Cube el otro aun no.

Saludos.


Ok, Gracias tio!!!

Saludos
17 respuestas