Apartado "exclusivo" del Bazar japonés

Buenas tardes a todos.

Pues esta tarde me he puesto a trastear por lo del tema del divx y mi xbox ( sólo me deja reproducir si estoy conectado al live) el caso es que cuando ya me he asqueado de probar y no encontrar solución a mi problema me he decidido a dar un voltio por los bazares USA y Jap, que los tenia bastante abandonadillos xD.

Bueno todos sabemos que el bazar americano ya dispone de servicio de alquiler de series pelis y programas de television, he intentado bajarme el trailer de 300 y me dice que mi ubicacion no me lo permite, o algo así, y al querer bajar un capitulo de padre de familia tres cuartos de lo mismo.

Así que me he ido al bazar Jap a bajarme cosillas para el blue dragon y el Bullet Wicth.

Pero me he llevado una sorpresa al ver que en el apartado donde deberian de aparecer los mensajes hay otra casilla denominada "Dentro de XBox.

Imagen

Una vez dentro de ella sale la siguiente imagen:

Imagen

Y en la opcion de abajo empieza a reproducir un video, pero como mi conexion es una full se queda cargando los buffers y no he podido verlo.

Alguien sabe de que se trata?
En el bazar americano tambien lo tiene. En españa pos pasando cawento
Son simplemente noticias... en el USA tambien estaba, y salian noticias explicando las cosas de la nueva actulizacion y tal

Salu2! [idea]
es curioso que el español no lo tenga y los otros si :_/
SephyHiko escribió:es curioso que el español no lo tenga y los otros si :_/

Más que curioso yo diría que es sintomático.

Otro "puntito" para Oscar del Moral y lo poquito que hace valer a la región de su competencia.

Salu2 !
No es solo españa, es el bazar Europeo señores.
Es como lo del bazar de video... todos quejandose que solo era españa que se quedaba sin... perdon... pero italia y algun otro tambien.

Y esto de las noticias es otro punto en contra de Xbox 360.

Pero vamos, que vayan jugando que estan dando motivos para dejar de apoyar la 360.

Y despues que digan que es que no sabemos apreciar lo bueno... pues bueno, yo aun estoy esperando ese apoyo que tenian los japoneses y que digeron que dejarian de dar alli para darlo a nosotros los europeos.

Entre muchas otras cosas... y que no vengan con mierdas raras...
Por que por ejemplo, yo me he comprado el HD-DVD, pero como en USA y los yankis, cuando estaba barato y con 5 pelis gratis.

Que ellos no ponen Bazar de Video, yo no compro la xbox 360 con 120gb de HDD, simple y claro. Y ahi estan muriendose de asco los juegos de Xbox de mas de 2GB por que no tengo HDD con suficiente capacidad... asi que ya ven... que vayan jugando que van a perder ellos mismos la partida.

La suerte es que la PS3 es una mierda pinchada en un palo y que para ponerla a un precio mas proximo a la 360, han tenido que quitar cosas. Y que la Wii es para crios, que si no...

ahh... Os recomiendo que os paseis por mi cuenta de Youtube o xboxmaniac (videoforo) para ver 3 o 4 videos sobre este tema que he hecho.

Dentro de Xbox
http://www.youtube.com/watch?v=LcwKfMxjNow

Xbox Live Actualizacion Invierno 2007
http://www.youtube.com/watch?v=0NfFJga2Sbw

Xbox Originals
http://www.youtube.com/watch?v=lrCooJ4_D2U
5 respuestas