Tema de conexiones y cables en monitor LG

Buenas, quería saber las opciones que tengo para conectar la 360 al monitor. Salidas VGA en el monitor tengo una, me han comentado de conseguir un vga-box y eso, pero no se muy bien como quedaría el tema. A ver si me podéis echar una mano.

Saludos
Cómprate el cable VGA de la 360.
La cuestión es que me harían falta 2 salidas para usarlo de monitor de pc y de 360...
Yo por 20€ me hice con un switch VGA, de esos que parece que tienen 15 años pero van de coña.

He encontrado una foto en ebay del que tengo yo.

http://cgi.ebay.es/SWITCH-VGA-powerseller-5000-votos-compra-en-confianza_W0QQitemZ120194272205QQihZ002QQcategoryZ162QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Para mi es la mejor opción.
gracias por la info.

Por otra parte, teniendo una pantalla 4:3 de 17'', ya sé que no puedo pedir milagros, ¿cómo podria optimizar el rendimiento de ésta? ...vga sin ningun tipo de adaptador? y el tema de la resolucion (max. de mi pantalla es 1280x1024)? supongo que 720p por lo que he ido leyendo, no?
kurcobain escribió:La cuestión es que me harían falta 2 salidas para usarlo de monitor de pc y de 360...

Antes de nada no confundas salida y entrada, los monitores tienen entradas de vídeo, nunca salidas.

Por lo que preguntas más adelante tu monitor es 1280x1024 y esa resolución la admite Xbox, 720p es 1280x720, la cual es parecida a la de tu monitor, pero ni mucho menos igual.
5 respuestas