XFX 8600GTS o ATI HD 3850?¿

Estoy dudando entre una de estas dos graficas para un pc que estoy montando a un amigo. El va ajugar a COD4 y Unreal III a 1280*1024 como maximo. Cual me recomendais? El caso es que la GTS tiene mejores numeros en las caracteristicas...pero bueno necesito opiniones de expertos ;).
Su PC es: AMD X2 4800, PB: Asus M2N-E, 2 gigas Ram ddr2 800.

Gracias ^^
la 3850 de canteo. pero que mire la fuente y su potencia porque yo me la iba a pillar pero necesito mas dinero para comprarme una fuente decente.
Pk es mejor la 3850? De fuente se ha pillado una Raidmax de 500w con vent 12cm azul. Pienso que va sobrado
Mira la review de la hd3850 de tmaniak y verás porqué es de las tarjetas más recomendables por calidad/precio ahora mismo.

Un Saludo

PD:Busca la review en el foro
jamas lo entendere xD. Como es que rinde mas que la GTS si tiene "peores" numeros .
numeros de que porque la diferencia entre la gts y la 3850 es enorme yo tengo la ati es bestial para el precio k la consegui

Realmente que e slo que importa? porque la GTS tiene bastante mas Shader clock, memory clock y core clock que la 3850.
La conseguiste de segunda mano o en alguna tiene en especial¿?
nacer89 escribió:numeros de que porque la diferencia entre la gts y la 3850 es enorme yo tengo la ati es bestial para el precio k la consegui

Que PC tienes? Lo has probado con COD4 y UT III¿
Falkone escribió:
Realmente que e slo que importa? porque la GTS tiene bastante mas Shader clock, memory clock y core clock que la 3850.

Creo que los más importantes son: Memory Bandwidth, Shader Operations, Pixel Fill Rate y Texture Fill Rate.
Si me equivoco que me corrijan por favor. Supongo que hay muchos mas números que influyen (no estoy muy puesto ahora).
Los diferentes "clocks" influyen directamente en estos parámetros.

Lo que si que no falla, son las comparativas entre gráficas en un mismo PC y estas dicen que la 3850 es superior. XD

Saludos
una cosa muy importante es mirar antes que los clocks la gpu que se trata porque no es lo mismo una gpu nvdia g80 que una g84 o 86 ya que la g80 es la 8800GTS/GTX/ultra y la 84 y 86 son 8600/8500/8300... por lo tanto lo mas importante el la gpu y el tipo de memoria, los clocks solo importan cuando son el mismo gpu y son diferentes ejemplo entre una 8600GT y GTS que tienen el mismo gpu pero una esta overclockeada de serie ....
Siempre he sido de Nvidia y me cuesta comprar una ATI. xD

Conclusion: Aunque la 8600 GTs tenga mejores caracteristicas en clock la 3850 es mejor porque tiene mejores caracteristicas en los parametros que realmente importan?
Simplificando mucho:

Los números al final no valen para nada. Lo que vale es ver el rendimiento que da. La mejor gráfica es la que mejor rendimiento da. Y ya está.

La 3850 es mejor que esa 8600.
Comparar procesadores o GPUs por los "numeros" es casi un error (a menos que compares dos chips con la misma arquitectura).

Es como si dijeras que un pentium2 si fuera a 3Ghz, rindiera mas que un Core2Duo a 2GHz.

Saludos!
Clarisimo. HD 3850
Muchas Gracias a todos
pork comparamos ati 3850 con la 8600 gts?
comparemosla con la 8800 gt .
esk no ai ni punto de comparacion.
i no me vale la tonteria esa de la temperatura pork nvidia ya esta fabricando 8800 gt con un mejor ventilador.
ati tiene para aguantar 1 año cn las 3850 i las 3870 ya k 2900 xt no esta dando el resultado k todos esperaban, en canvio nvidia se esta renovando .an sacado la 8800 gt, ara vendran las gts i en febrero la serie 9.
la kestion es k si no te puedes permitir una nvidia siempre tiraras a por una csa mas economica sabiendo k no sera mejr, i eso es ati.

saludos
mi pc es athlon x2 4200+ 3gb ram 667 y de los que dices solo el CoD4 y me va todo en high a unos precioso 40fps ....
Yo me he pillado la 3850 y estoy contentisimo.
En serio increible como va todo. No me podia creer que con una tarjeta tan barata pudiera correr el Bioshock al tope, joder hasta con el V-Sync encedido y a 1680x1050 xD.

Encima no hace ruido!

Ati la ha clavado con esta tarjeta.
R4MB0 escribió:pork comparamos ati 3850 con la 8600 gts?
comparemosla con la 8800 gt .
esk no ai ni punto de comparacion.
i no me vale la tonteria esa de la temperatura pork nvidia ya esta fabricando 8800 gt con un mejor ventilador.
ati tiene para aguantar 1 año cn las 3850 i las 3870 ya k 2900 xt no esta dando el resultado k todos esperaban, en canvio nvidia se esta renovando .an sacado la 8800 gt, ara vendran las gts i en febrero la serie 9.
la kestion es k si no te puedes permitir una nvidia siempre tiraras a por una csa mas economica sabiendo k no sera mejr, i eso es ati.

saludos

Primero, deberías saber que aquí se debe escribir bien, porque no te entiende ni Dios, y bueno, por comparar podríamos comparar una TNT2 con una 8800GTX si quisiéramos, pero el caso es que normalmente se comparan productos con precios similares, de ahí que se compare la 8600GTS con la HD3850, que va a ganar la segunda de calle, está claro, pero por tener un precio similar se orientan a un mismo sector, compararla ya con una 8800GT de ésta manera, sería por tanto más infructuoso, por las diferencias de precio y a su vez de rendimiento.

De todas maneras el mercado, normalmente, pone las cosas en su sitio, por lo que al final verás que las 8600GTS bajarán de precio (hasta unos 100€), debido a su baja demanda tras la salida de la HD3850, mientras que las ATI se mantendran con los precios actuales (si a caso con una diferencia de 20 € menos respecto a precios oficiales), y la 8800GT sería posible que la vieramos por un precio cercano a la HD3870 dentro de un par de meses, sobretodo tras la salida de las 9800.

Además habría que decir que el movimiento de nVidia, con las 8800GT/GTS basadas en el G92 no es el de aumentar el rendimiento en gran medida, sino tener un segmento en la gama alta con precios asequibles, y con menores costes para la empresa, y a su vez restar el impacto que tiene una gran diferencia con la gama media de la serie 8600, más con la salida de las ATI HD38X0.
20 respuestas