ha alguien le ha petado una ZEPHYR?

Despues de usar el hilo de "Placas de X360 y como encontrar la X360 con la placa que tu quieres" bastantes veces, de momento me es imposible hacerme con una falcon..........y mirad que tengo facilidades, pero es imposible, no coinciden o bien los numeros de serie o la fecha de fabricacion.
Entonces tengo la duda de si estan saliendo bien estas placas, aun sabiendo que son mejores que las xenon, y ya se que cualquier producto puede fallar, pero a alguien le ha petado?

Saludosssssssssssssssss
Con el poco tiempo que lleva en el mercado es bastante difícil .
El verano que viene sera la prueba de fuego para las falcon y zephir, yo tengo esta ultima, esperemos que aguante.
Una vez tienes la consola en tus manos cmo puedo saber que lector me ha tocado??
No creo que peten, si aun no ha petado mi premium de febrero del 2006 no creo que peten estas que estan tuneadas.
Espero por mi bien y por el de m$ que no peten. Ya ha quedado su calidad a la altura de la mierda sacando una remesa ENTERA de consolas defectuosas, como para encima que rehagan la placa, sepan donde esta el fallo y vuelva a cagarla.

Pero seguro que no han petado muchas, si no se habria hecho eco ya en internet en la que las cosas se masifican mucho, como el caso de las luces rojas...
Zephyrs han petado ya (luces rojas), pero se dice que es por haberlas puesto en lugares sin ventilación (así peta cualquier cosa que se autorefrigera). Yo tengo una zephyr, de momento perfecta (3 meses).
[chiu]
A mí lo que me han petado ha sido un par de neuronas después de leer "Ha alguien"... [mad]

Parece que petan poco, en cualquier caso mucho menos que las placas originales.
MOGUESS escribió:Zephyrs han petado ya (luces rojas), pero se dice que es por haberlas puesto en lugares sin ventilación (así peta cualquier cosa que se autorefrigera). Yo tengo una zephyr, de momento perfecta (3 meses).
[chiu]

Donde has leido eso? No es que no te crea, vamos, que sé que alguna ha petado, pero lo de la refrigeracion mala no lo habia leido.
8 respuestas