Del paleolítico a la actualidad.

Hola a todos. Puede que con el título del hilo sea un poco exagerado, pero el caso es que tengo un ordenador un tanto antiguo y ya me está empezando a "fastidiar" el hecho de no poder disfrutar los juegazos actuales (CoD 4, Crysis, NWN 2, etc.). Os pongo las características resumidas:
-Procesador AMD Athlon XP 2600+ (2.08 Ghz)
-512 MB de RAM
-Gráfica ATI Radeon 9250 (256 MB)
-240 GB de disco duro
Me gustaría que me recomendarais unos buenos componentes para actualizarlo y poder jugar a todos los juegos actuales decentemente. Tan solo es el ordenador en si (osea la torre), pues la pantalla es de 19" relativamente nueva y los altavoces son un 5.1 (con su correspondiente tarjeta de sonido). Su pongo que tendré que cambiar la placa base también. No me gustaría gastarme más de 500 € (así que dudo que pueda comprarme una nvidia 8800 ULTRA, je, je).
Bueno pues gracias por adelantado. [sonrisa]
-C2D E6750 2.6GHZ - 169€
-GA-P35C-DS3R - 97.90€
-2GB RAM 800MHZ KINGSTON - 50,80€
-POV 8800GT 512MB - 216€

TOTAL: 533€ (APP)

Seguramente el procesador esté más barato en otros sitios. Además , si no tienes una buena fuente ya deberías sumarle unos 70€. Es un pc bastante potente el que te pongo y podrás jugar , por lo menos el COD4 al máximo , el Crysis en alto sin mucha complicación...

X-D

PD: Doy por supuesto que tienes los lectores , discos duros...
joseag escribió:
PD: Doy por supuesto que tienes los lectores , discos duros...

Si los tiene seran ata, y actualmente creo que solo montan un puerto ata las placas base actuales y el resto serial ata, con lo que si tiene mas de dos componentes ata se tendria que comprar una controladora ata pci para aprovecharlos.

Cuantos cacharros (hd, dvd, cd,....)tienes??
La verdad es que no sé si el disco duro es ATA o SATA u otra cosa. ¿Me podrías poner el link de donde pueda comprar eso?

Tengo un lector de DVD y uno de CD. El DVD es LG bastante nuevo.
La config que te han puesto es de appinformatica.

Deberias mirar que hd tienes porque si es ATA como te comentan y las unidades opticas tambien, no vas a poder conectarlo todo.
¿Cómo puedo saber si mis HD son ATA o SATA?
Píllate un AMD X2, que andan geniales de precio, algo del tipo 5200+, y haces un upgrade por muy poco precio y que te durará mucho.
Alpo escribió:¿Cómo puedo saber si mis HD son ATA o SATA?

Pues una de dos, o lo miras con el programa Everest o desmontas el lateral y miras que tipo de cable lleva.
7 respuestas