Lo primero, decirte y comentarte que poca gente pregunta con esa educación, y pide disculpas por no poner tildes, un dato objetivo de como eres
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
. Si mucha gente pidiera ayuda así pocos conflictos habría en foros, y mejoraría su funcionamiento.
Opiniones aparte, vamos a ver tu nuevo PC:
- Lo primero, la caja; vaya pedazo de caja si te indicas sobre ella, fácil de desmontar, y no se encuentra en muchos sitios que digamos. La verdad, una caja en condiciones. Ahora, la pregunta es esta: ¿Te interesa gastarte tanto en una caja? Lo digo porque veo que tienes un presupuesto limitado, y puedes rebajar en una caja muy buena (Nox Coolbay o Antec nine Hundred) y poder poner mejores componentes. Pero si elijes esa caja seria perfecto.
- Memoria Ram perfecta, no eligiría otra en este momento.
- Placa muy buena.
- Ventilador CPU no tan bueno, puedes elegir una Scythe ninja, buen precio y muy buena, o con esa caja tan grande una Telmaright 120 Extreme (ésta última más cara).
- Gráfica, yo me iría a por una 8800 GT, que la puedes encontrar por 50 € mas y notarás la mejora de rendimiento con respecto a la gama media-alta de Ati. Además, pocos juegos se resienten con esta gráfica( incluso con Crysis lo podrás mover con casi todo al máximo). Es recomendable que te vayas a por esa gráfica, bajo mi punto de vista.
- Buen disco duro, aunque algo caro, creo que esta mas barato en pccomponentes.com.
- De fuente, te puedes ir a por una tacens smart de 560w, con la cual tendrás suficiente.
Creo que nada mas por decir.