Pizza casa tarradellas

Sabeis si aun hacen la pizza boloñesa del casa tarradellas? Hace meses que no la veo en el supermercado. Estaba buenisima

La congelada hacendado es de la casa tarradellas, pero congelada pierde mucho.
que asco me dan estas pizzas , una vez me comi una me lleve un poco de queso y solo se quedo la masa y el tomate .... aggg enfin a quien le guste
pos yo tpoco tengo ni idea.. la verdad que esas pizas son bastante infumables xDD.... las únicas precocinadas que tolerabamos medianamente en mi casa eran las de 3-4quesos...y luego le poniamos nosotros mas... pero carbonara no idea :O
¿Esa es la que lleva bastante carne así como mechada, o macerada, no sé?

Ahora que lo dices hace tiempo que no la veo.

Voy a consultar la Web a ver que dice al respecto.

EDITO : Pues viendo la Web sigue existiendo la pizza boloñesa , habrá que buscar bien ya que es una de las que mas me gustan.
Yo deje de comprarlas porque sabian a plastico, ahora pillo las Buitoni que son 10.000 veces mejores.
Zorronoxo escribió:Yo deje de comprarlas porque sabian a plastico, ahora pillo las Buitoni que son 10.000 veces mejores.

Error en el numero de ceros, son 1000000000 millones de veces mejores, no tienen nada que ver con las demas pizzas precocinadas, de ninguna marca.

Por cierto, probad las minipizzas bultoni, la leche de ricas.
Zorronoxo escribió:Yo deje de comprarlas porque sabian a plastico,

hay que sacarlas del envase [poraki]
Yo siempre tomo las de esta marca, la economía no está para telepizzas xDD
Pues las casa Tarradellas tuneadas con queso, chorizo y jamón son un espectáculo, oye.
ssux escribió:
hay que sacarlas del envase [poraki]

Es que están malas aun así, yo casi prefiero comerlas con plástico, al menos sé de donde viene el sabor XD

Yo cojo unas del mercadona, y luego las aliño un poco con atun, tranchetes y alguna cosilla que encuentre por casa.
la verdad es que estan mas secas que un zapato, prefiero las conjeladas de la cocinera, eso si que es un espectaculo, la arizona mmm
por culpa de las tarradellas que compraba mi madre semanalmente le llegué a coger mucho asco a las pizzas en general ...
ahora poco a poco recupero el gusto por las pizzas gracias a buittoni (aunque tampoco es que sean una maravilla ... )
las mejores, las q compras la masa, y te las haces tu metiendole de todo
andres_ps2 escribió:por culpa de las tarradellas que compraba mi madre semanalmente le llegué a coger mucho asco a las pizzas en general ...
ahora poco a poco recupero el gusto por las pizzas gracias a buittoni (aunque tampoco es que sean una maravilla ... )
las mejores, las q compras la masa, y te las haces tu metiendole de todo

Ahí compañero, compras la masa y la haces tu mismo.

Una vez mi novia y yo nos pusimos a intentar hacer una masa de pizza y acabamos rebozados en harina, asique compra la masa y hazla a tu gusto.
Creo que son las mejores pizzas. No le demos más vueltas a este asunto. Tengo en mi casa a un niño que le gustan mucho las pizzas. Ya ha probado de todo y como las italianas me dice que no hay ninguna. [sonrisa]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Pues la de Bolognesa que dices siempre fue de las peorcillas de Casa Tarradellas, hasta le "cambiaron la receta", segun puso una vez en el envase, y seguia estando algo rancia. Las de 4 quesos y la de pavo integral, quitan el hambre bastante bien, pero la de Pepperoni esta de muerte, y el que diga lo contrario miente xDD
Pero lo que son las pizzas de carne en general (arizona, bolognesa, etc etc) pierden mucho, mejor comprar un kilo de carne, la masa, y en vez de tomate echar salsa barbacoa (la de heinz, como la del burger king) diosssssssss eso es una pizza, me la ponen delante y parezco pacman xDD
chakal256 escribió:Pues la de Bolognesa que dices siempre fue de las peorcillas de Casa Tarradellas, hasta le "cambiaron la receta", segun puso una vez en el envase, y seguia estando algo rancia. Las de 4 quesos y la de pavo integral, quitan el hambre bastante bien, pero la de Pepperoni esta de muerte, y el que diga lo contrario miente xDD
Pero lo que son las pizzas de carne en general (arizona, bolognesa, etc etc) pierden mucho, mejor comprar un kilo de carne, la masa, y en vez de tomate echar salsa barbacoa (la de heinz, como la del burger king) diosssssssss eso es una pizza, me la ponen delante y parezco pacman xDD

la pepperoni es cierto, esta muy buena
Es cierto, hace tiempo que no estan por ahi...

Las que más abundan ahora son la JamonQueso y la Margarita, que a mi parecer son las mas buenas.
Son las que más le gustan a mi hijo y con diferencia pues ya ha probado muchas clases. Es un tipo que abunda en los supermercados y que poco dura. La gente lo arrasa enseguida. ¡¡Buen provecho!! [beer] [beer] [beer]
la unica que me tomo yo es la de integral de pavo, que por lo menos tiene menos calorias y tal
Yo me las creo :DDD

No hay nada como comprar una masa y meter tus propios ingredientes.
Sí, tienes razón pero te dejas la cocina hecha un verdadero asquito. No te digo más. [boing]
Unas que si están ricas ricas, son unas que compré en el Hipercor el otro dia, no recuerdo la marca, pero vamos, venia en un envase transparente y parecia que estaban hechas allí. El caso esque eran enormes, y costaban 4 con algo. Eran como una paellera. :P .

Las de casa Tarradellas, la única que tolero es la de 4 quesos, y porque le echo unas cuantas cosas más de casa, sino... Las de Campofrio no están mal.

Aunque prefiero las que hacen en una pizzeria de aquí, se llama Pizza Magic, y están de narices. Grandotas variadas y baratas.
De acuerdo con zorro , a mi tambien me sabian a plasticucho XD . Yo aparte de buitoni , otras que estan buenisimas son las Dr.Oeckler , y si buscas un tipo de pizza mas "americana" las de la cocinera ( creo que eran de esta marca ) barbacoa y mariachi tambien estan muy bien .
oye pues no estan tan mal,son las pizzas que como siempre y es cierto que algunas en concreto son un poco secas xd pero las clasicas como jamon y queso,bacon....estan bien x33 la de pepperoni es dios xD
--
Las mejores las buitonni como han dicho ya algunos, sobre todo las basaes para que la hagas tu a tu gusto.
eso si,las de campofrio son mi alternativa xDD hasta la masa sabe a algo incluso X-D
AsKaRy escribió:De acuerdo con zorro , a mi tambien me sabian a plasticucho XD . Yo aparte de buitoni , otras que estan buenisimas son las Dr.Oeckler , y si buscas un tipo de pizza mas "americana" las de la cocinera ( creo que eran de esta marca ) barbacoa y mariachi tambien estan muy bien .

Puff, las Ristorante de Dr.Oekter son las mejores. Recomendadas las de salchichón y sobre todo la de quesos (ni en una pizzería de las caras están más buenas, sin coña). Cada vez que voy al super y veo que no quedan estas últimas se me cae el mundo encima T__T XD
Para mi las mejores las Buitoni Micro (para micro-ondas) en 5' está lista y queda tan [babas][babas][babas][babas][babas] XD
Las pizzas casa tarradellas sólo sirven para casos de estados cercanos al coma etílico. Las Buitoni Micro, como dice Seimour están bastante mejor.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
La boloñesa siguen vendiendola, pero como han dicho es de las primeras en acabarse... Una vez me encontré una piedra dentro de una de esas pizzas del demonio y me saltó un trozo de muela cawento
eya loco estaa to colocao y cusqu busque el hilo oficial de to tajao estoy y no estaba asi que me meto en este o yea si descubriendo un grupazo hidrogennesse com el champu de antaño y.
y al tema las pizzas de casa tarradeñllas no me molan na las buitonison meedia base alimentaciaa en este piso yeeeeeeeeeeeaaaa he visto paseando juntos animalitos durmiendo juntos animalitos desgarguense hidrogenesse a lo mejor les mola es musica medio gay pero guay tsal pa aqui son unos genios-.
no se como estaran las demas, pero la de jamon y queso, 8 minutos de microondas y listo. Vamos, mas practico para gente perra como yo imposible. Y no es que sean la leche (las de pizzeria estan mucho mas ricas) pero por el precio que tienen y lo que cuesta hacerla, merecen la pena.
lokolo escribió:
Caramba, estas son para hacer en el horno, ¿verdad?
Si.
AsKaRy escribió:De acuerdo con zorro , a mi tambien me sabian a plasticucho XD . Yo aparte de buitoni , otras que estan buenisimas son las Dr.Oeckler , y si buscas un tipo de pizza mas "americana" las de la cocinera ( creo que eran de esta marca ) barbacoa y mariachi tambien estan muy bien .

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Con las 2 que has descrito ya tenemos el trio de pizzas que compro yo siempre.

Las de Dr.Oeckler estan de puta madre pero se pasan un pelin de grasientas, aun asi de vez en cuando me encanta pillarme alguna.

Y las de Barbacoa y Mariachi de La Cocinera ESTAN DE PUTA MADRE pero son bombas para el estomago.
Pues a mí me encanta, sobre todo la de 4 quesos y margarita
A mi me suena de haberla visto en un Mercadona
Nylonathathep escribió:La boloñesa siguen vendiendola, pero como han dicho es de las primeras en acabarse... Una vez me encontré una piedra dentro de una de esas pizzas del demonio y me saltó un trozo de muela cawento

100% carne de vacuno (muerto en alguna cuneta seguramente)

En serio, demandalos, demandalos a todos!
Elelegido escribió:
Puff, las Ristorante de Dr.Oekter son las mejores. Recomendadas las de salchichón y sobre todo la de quesos (ni en una pizzería de las caras están más buenas, sin coña). Cada vez que voy al super y veo que no quedan estas últimas se me cae el mundo encima T__T XD

+1 y el pannini 3 quesos... acojonante :D
Pues la verdad es que a mi esa marca no me gusta nada.

Prefiero comprar la base hecha, y hacertela tu mismo.

El otro día probe la pizza hecha con unos ingredientes que venden en el Mercadona para hacer bases de pizzas y estaba de muerte.

Salud2s
Pues a mi las tarradellas me saben todas a plástico. ¬_¬
pero las haceis en el horno no?? jaja porque si las haceis en el microondas es para mataros...

esta claro que no estan tan buenas como las del dr oetker o las de alguna pizzeria pero si le añades tu alguna cosa mas no estan tan mal pero como las hagais en el microonads ...esque quedan como chicle....¬¬! eso si si vienes de fiesta a las 6 o 7 de la mañana ya pueden estar hechas en el motor de un camion que me las como

jaja [babas]
Las de Campofrio estan tambien muy bien
JAJA, pero si las pizzas esas son lo mejor!!
Una vez en el pueblo (hace ya años...) pa celebrar el cumple de uno pillamos un par de pizzas pequeñas pero eran pa hacer en horno y pensamos tampoco pasa nada por meterlas al micro

Total que a los 2 minutos la pizza empezó a "moverse" (sí, sí estáis leyendo bien, y no me refiero al movimiento circular sino a movimientos errantes respecto al plato sobre el cual estaba) se movió dentro del micro y el queso empezó a "respirar" (vamos que burbujeaba a lo bestia)

Ni que decir tiene que el micro terminó con queso hasta en los botones y nosotros nos zampamos un par de chicles muy grandes (y asaos de calor xD )

Fue una bonita experiencia eso de jugar a ser dios y darle la vida a una pizza xDD

Al final vino alguien que sabía algo más que nosotros sobre pizzas precocinadas y nos dijo que:
A) En horno sale muuucho mejor, de ahí la textura de chicle
B) Le habíamos puesto demasiada potencia al micro (de ahí los movimientos y saltos del queso)
C) La tuvimos demasiado tiempo, de ahí que los bordes estuvieran churruscaos
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Antes estaban de puta madre, ahora ultimamente saben a chicle...

Yo me he pasado a las de campofrio... estan que flipas
45 respuestas