Geforce 8600 GT y algo mas, me ayudais please???

Hola a todos, desde hace años tengo un Pentium IV 2,8 Ghz HT (2 procesadores) 512mb de ram y una Geforce FX 5200. He visto en el corte ingles una Nvidia Geforce 8600 GT por 150 pavos y me ha tentado. quiza tambien pille de paso 512mb de ram mas, k me decis? gracias

Un saludo
No está mal. Yo lo haría.
Que te compres la tarjeta en otro sitio. Por esa pasta consigues cosas mejores, o la misma tarjeta por bastante menos dinero.
Al final he decidido pillar 2 gb de ram mas, pero no tengo ni idea de modelos ni tipos ni nada. Kreo k la mia es una DDR, no se a cuantos mhz. Me echais una mano???

EDITO: Waaa!! tengo un lio que no veas. Que tarjetas graficas mejores que esta puedo comprar con 150 €??

Un saludo

AYUDA!!Yo toy buscando pero soy algo noob
Mas que mejores es el precio. Tampoco le puedes meter un monstruo de grafica a un Pentium 4 porque puede haber cuello de botella.
Stoy buscando precios de la Geforce 8600 GT, pero me salen un monton de graficas de otros fabricantes que tienen el chip de Nvidia. XFX, Evga y marcas asi. algunas tienen el doble de ram y tal. Pero la nvidia geforce 8600 gt como tal no la encuentro en ningun sitio. Ayuda

Por cierto, algo con el tema de la ram? Tengo que mirar que vaya a los mismos Mhz que la que ya tengo?

Un saludo
SnakeElegido escribió:Stoy buscando precios de la Geforce 8600 GT, pero me salen un monton de graficas de otros fabricantes que tienen el chip de Nvidia. XFX, Evga y marcas asi. algunas tienen el doble de ram y tal. Pero la nvidia geforce 8600 gt como tal no la encuentro en ningun sitio. Ayuda

Por cierto, algo con el tema de la ram? Tengo que mirar que vaya a los mismos Mhz que la que ya tengo?

Un saludo

Xfx, Evga etc.. son ensambladores. Vamos ellos cogen el chipset de Nvidia y montan su tarjeta grafica con el, nvidia por si sola no hace graficas, solo fabrica los chips graficos.

Tienes que mirar si la tarjeta grafica es PCI-Express o AGP y comprar la que soporte tu placa base.

Y lo de la ram pues si debes de comprar tarjeta ram soportada por tu placa base.

P.d= Te veo bastante perdido. Asegurate de que lo que compras te sirve.
Si, la verdad es que estoy muy perdido. Encima he visto que no tiene salida VGA y mi monitor no tiene HDCP, funcionaria igualmente o necesito un monitor con HDCP? Mi monitor es un HP W19b.

Un saludo

P.D.: Gracias por toda la ayuda baraka666 [beer]
Tu placa lo más seguro es que sea AGP (con una 5200). Con ese pc pillaría una 7600GT sobre unos 80€ ;)
La tengo conectada por PCI pero creo que si que es AGP. en fin, un puto lio. La ram es DDR SDRAM de 133 mhz, tengo que comprarla de 133 mhz por fuerza? En el everest me dice esto:

Tipo de bus: DDR SDRAM
Ancho de bus: 64 bits
Reloj Real: 133 mhz (DDR)
Reloj efectivo: 267 mhz
Banda pasante: 2133 mb/s
DRAM:FSB Ratio: 4:6

EDITO: mi placa base: http://www.intel.com/support/motherboards/desktop/d865gbf/index.htm
es agp o pci?

Un saludo

EDITO 2:

Vale vale, a ver por favor, la ayuda final (xD), que os parece esto?? me valdria??
Club 3d Geforce 7600GS
Kingstom 512 mb DDR266

joseag, puedes buscarme algun link donde comprar la 7600GT (la del link k he puesto es la GS) por ese precio?? o por 100 maximo.
gracias de nuevo, que estoy muy perdido, y os stoy dando el coñazo con la minima duda. gracias!!

Un saludo
Aqui tienes 7600GT que es mejor que 7600gs eso si que fuente de alimentacion tienes y lo de la ram aqui es si de 266 nose si conseguiras ...
Lo primero , la memoria que has escogido está bien , va a 266MHZ igual que la que tienes. (dios qué cara está la DDR).

Sobre tu placa sí es AGP X8 y la gráfica:

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-agp-gf-7600gt-256mb-pointofview.php

Esa es la 7600GT para AGP por 82€.

X-D
Gracias por la ayuda!!!
He estado buscando y he encontrado esta 7600 GT:
Club 3d 7600 GT
Es la misma que he posteado antes, pero GT.
Y por cierto, he buscado mi placa base en la web de Kingston para ver k memorias le valdrian:
Kingston: memorias compatibles con mi placa base
Al parecer valen de 400 mhz, no?? Confirmadme. Por cierto, segun eso, mi placa base acepta tanto AGP como PCI,no? si es asi, hay alguna PCI por este precio que sea aun mejor??

De nuevo,gracias por todo

Un saludo

EDITO: Efectivamente, segun el Everest, mi placa base tiene 6 PCI y 1 AGP.
Sí , por poder puedes poner unas de 400MHZ pero trabajarán a 266MHZ porque ya tienes una de esa velocidad. [ok]
QUe??? Vaya, tengo una de 512 mb a 266mhz. Y quiero pillar 1 de 1gb y otra de 512mb (para tener asi 2gb de ram). ¿Que me recomendais? Pillo las 2 nuevas de 266mhz o quito la de 512 que ya tengo?? (No sé que es mas importante, si la velocidad o los mb de la RAM)

EDITO: Y en cuanto a la grafica? Pillo entonces la 7600 GT o me decanto por la 8600 GT?? (que creo que tambien me vale, porque mi placa tiene 6 puertos PCI y 1 AGP)

Un saludo
Hola,

Confundes PCI con PCI-Express.
Hay 3 tipos de puertos ampliamente usados : PCI, AGP y PCI-Express.

Tu placa base sólo soporta los dos primeros así que no puedes meterle una 8600 GT.

Lo de las salidas de vídeo de las tarjetas gráficas no tiene que preocuparte. Actualmente hay 2, VGA y DVI, pero hay simples adaptadores de 1 euro que convierten entre ambas salidas y el monitor.

Lo del HDCP que comentas es otra cosa distinta que no tiene que afectarte a menos que vayas a reproducir películas de alta definición en formato Blu Ray o HD-DVD.

Mi consejo es que te cojas una NVIDIA 7600 GT de 256 mb., y no pagues más de 90 euros. Podrás jugar a todo lo que hay hasta ahora bastante bien (excepto Crysis, claro :D)

En cuanto a la memoria, rinden más 2 módulos de 1 Gb. cada uno, a la velocidad máxima que soporte tu placa base (400 Mhz. en tu caso).

Hay una cosa llamada Dual Channel que hace que tu placa base rinda más con 2 memorias idénticas que si son diferentes. Tendrás que quitar la memoria a 266 mhz. que tienes ahora.

Total : que te pilles una 7600 GT y 2 modulos DDR-400 de 1Gb. cada uno.
ahorra para un pc nuevo, es un consejo ;)

Aunque le pongas una grafica nueva como la 7600gt y mas memoria ram. No vas a poder mover juegos actuales. La 7600gt es de gama media/baja y tu ordenador de bajisima, tendras cuello de botella, te gastaras el dinero para tener que poner todo al minimo y con trompicones, te aconsejo pillarte un pc nuevo cuando puedas y ahorrarte ese dinero.
yo tenia la 7100 y me he comprado esa y no esta nada mal lo malo que me ha costado 105 euros mas iva uno 110 me he ahrrado 40 euros osea busca que las tienes mas varatas que en el corte ingles
Nunca compres tarjetas gráficas en supermercados tipo Carrefour y demás , porque son un timo. En el Carrefour tengo visto 5200 por 60€...
Pues al final me pillaré la 7900 GT y una de estas 2gb DDR Memoria RAM , k es eso de KIT OF 2?? vienen 2 o algo asi? o 2 de 1gb? En fin, no tengo pasta para comprar un PC nuevo, mi padre tiene pensado comprarse un maquinon bestial,asi que lo usaré para jugar a Crysis y cosas asi. Una duda, con esta grafica y el equipo que tengo (con los 2 gb de ram que voy a pillar incluidos) puedo jugar a juegos como Oblivion, Neverwinter Nights 2 y tal??

Un saludo
SnakeElegido escribió:Pues al final me pillaré la 7900 GT y una de estas 2gb DDR Memoria RAM , k es eso de KIT OF 2?? vienen 2 o algo asi? o 2 de 1gb? En fin, no tengo pasta para comprar un PC nuevo, mi padre tiene pensado comprarse un maquinon bestial,asi que lo usaré para jugar a Crysis y cosas asi. Una duda, con esta grafica y el equipo que tengo (con los 2 gb de ram que voy a pillar incluidos) puedo jugar a juegos como Oblivion, Neverwinter Nights 2 y tal??

Un saludo

Sin duda mucha mejor opcion que la 8600gt y 7600gt, si te sale por menos de 120€ claro.
Te aconsejaria la 3850 que es superior a la 7900gt y vale 135€.
Podras jugar a esos juegos a full y a los actuales tambien
la 3850 no es compatible con su ordenador ya que usa agp
21 respuestas